18 julio 2011

Criticar por criticar: El Nuevo Spidey

Sota: Al turrón. Quién le saca punta a esto?






GokuJunior: Yo me abstengo de comentar nada hasta que no vea al chaval en movimiento con el traje por que las fotos hasta el momento... fail, todo fail.


Sr.Unpoco: Pues yo es q soy muy fan de Andrew Garfield, creo q es un actorazo (incluso su papelito en Leones por Corderos me llamó la atención). WIN
Bravo el culo de Andrew Garfield. WIN
El director hizo la enorme "500 Días Después", así q WIN.
Bien por Gwen Stacy y la actriz (q nunca me acuerdo de su nombre). WIN
Bien q el villano sea El Lagarto. Recordemos esa saga de McFarlane en sus mejores momentos... WIN
Bien q SPIDEY saque telas de araña de donde debe, no de su organismo. WIN
Fatal el traje. FAIL
Q la gente crea q es una secuela FAIL

ChicoTóxico:
yo ya comparti ayer el traje por G+ y a mi me gusta
incluido el traje! porqué a vosotros no!???
Se le queda un cuerpecito muy Peter Parker y muy YUMMY!!!!!
El peinado es lo peor... esa imitación al vampiro este de Crepúsculo! Se le mantendrá tan hacia arriba cuando se quite la máscara???
Y esas cejas! Es actor de Hollywood! No se las pueden descargar como es debido (esto es una manía personal)
Lo de que sea un Reboot... en fin... creo que es demasiado pronto pero bueno... hay que ver el resultado que quizás gusta mucho!

Tony Tornado: esto todo se va a comentar por el blog? #pasabaporaquíantesdeirmealaplaya
por cierto, tiene un culo todo petable, el Garfield este....

GokuJunior: Apoyo la moción de "bonito culito tiene el gatito". Subid alguno las fotos al blog si podéis. Sobretodo la de la espalda :P

ChicoTóxico: yo le dejaba la máscara puesta y le destapaba el trasero a la arañita :P
AGÁRRATE SPIDEY, QUE VIENEN CURVAS!

Dan: Pero si es monerrimo, y no hay que quejarse del pelo, en la Red Social era mucho mas grave... Lo tiene difícil el chico. Pero es guapo guapo, y ahora q le han obligado ir al gym pues no solo tiene un culo estupendo...

Y yo soy de los q apoya 100% esta peli. Los años de instituto de Peter Parker fueron los mejores. Para algo que entiendo...

Sota: Hombre, un tanto gamba es, desde luego. Y la máscara del traje es muy power rangers

Dan: Pero os leéis?? Chico gamba? Garfield? Era mucho mas gamba Toby Mcguire! Y la mayoría de los seres q habitan este planeta.
Lo siento, soy muy fans de este chiquito...

ChicoTóxico: mi concepto de hombre-gamba es muy distinto!

Sr.Unpoco: A veeeer.... stoy con Dan, q x cierto, tn sta buenérrimo. Garfield siempre m ha molao y puesto, y n La Red Social tb. Maguire molaba xo tiene jeto d boba. El nuevo traje s caca.

Sota: Aclaremos conceptos : hombre-gamba = le arrancas la cabeza y te comes todo lo demás. Sí?

Soliloco:

Sota: Vale, lo de hombre igual le viene grande...

ChicoTóxico: Ese es mi concepto y este chico NO es un hombre gamba

Sr.UnPoco: NO, no lo es. NO ES GAMBA.


Soliloco: Anda un remake de Ford Fairlane?

ChicoTóxico: El autentico hombre gamba


Dan: Es q a Sota no se le entiende, le puede gustar cualquier cosa, hasta que tenga chumino y luego dice q este guaperas es gamba!

Soliloco: Lo de guaperas es forzar un poco eh...

Dan: Otro que tal baila...

Soliloco: Hombre es mono, pero guaperas ya....

GokuJunior: Jajaja estáis fatal! Para gustos colores pero el chaval no es feo para nada y con ese cuerpazo ya yo le doy mi aprobación y eso que a mi me suelen gustar más entrados en carnes (bah, a quien intento engañar, si yo como de todo).
De hombre gamba nada. Tengo ganas de ver que puede ofrecernos esta nueva versión del personaje.

Y si triunfa... ¿volverá a aparecer en las secuelas el Duende Verde y Venom? ¿Se cargarán a Gwen de verdad? ¿tendrían pelotas a hacerlo? Recordad que en la película de animación de los 90 no introdujeron a Gwen por que no querían que ningún personaje muriera y siendo esta película para todos los publicos... pues eso.

Sota: Disculpa. Mi gusto es exquisito, también en chuminos. Que te voy a contar.

Pero con todo el buen cuerpo que tiene, y con todo el culazo que marca, la cara de este niño... mira, no.

8 comentarios:

Sr.Unpoco dijo...

+1000000, porfa, más posts así.

Sota dijo...

lo de poner esa foto precisamente tras el "quien le saca punta a esto" ha ido con segundas, o algo?

ChicoTóxico dijo...

habría ido con segundas si la foto fuera de frente

;)

Sota dijo...

O si el verbo hubiese sido meter, ya...

(por cierto, gracias por la foto del hombre gamba!)

pastoso dijo...

Jo, yo quiero hablar de culos de superhéroes con mis amigos. Pero a mis amigos o no les gustan los comics, o no son maricas. ¿Me dejáis ser vuestro amigo? xDD

Tony Tornado dijo...

Pastoso: todos los que pasan por el FLU, terminan convirtiéndose en amigos. Porque no nos envías un post sobre un tema que te apasione a cualquiera de nosotros para que lo valoremos?

Tony Tornado dijo...

Por cierto, me estoy riendo mucho con tu blog.

pastoso dijo...

Jajaja, genial pues!.

Me curro un post comiquero y os lo envío.