Los X-Men divididos... ¿Con cuál te quedas?


Editado por QuijoteExiliado:

Aaron dice:
Wolverine and the X-Men es todo lo que amo acerca de los X-Men. Grandes y locas tramas, drama intenso de los personajes, amor, sexo, histeria anti-mutante, aliens traga-hombres, personajes nuevos, favoritos de siempre, tecnología espacial bizarra, transformaciones extrañas, daños a la propiedad, travesuras telepáticas, Wolverine bebiendo whiskey, mutantes jugando baseball. Excepto, quizás eso último.

Gillen comenta:
Para usar una palabra, Uncanny X-Men sería belicoso. Es el equipo público de los X-Men, operando a una escala en la que nunca los hemos visto. Tradicionalmente, los X-Men habían sido acerca de los problemas de los mutantes. Luchan contra villanos que quieren eliminar a los mutantes; el problema es que las victorias sólo son para los mutanes.
En los últimos años, principalmente en el título X-Men, hemos visto a los X-Men intentar actuar más como superhéroes. La idea es, si actuamos como superhéroes, quizá la gente se empiece a sentir mejor hacia ellos, y eso ha ayudado un poco; no son odiados en San Francisco como sí lo son en el resto del mundo, pero es es sólo una ciudad, es heroísmo de una región. Para cambiar al mundo requiere actuar a una escala mundial. Eso es lo que tratamos de hacer. Uncanny X-Men es el equipo aspirando a ser el super equipo premier del mundo.

Esto es lo que nos espera.
Uncanny con Gillen y Pacheco y Land alternándose y Wolverine y los X-Men (como la serie, que espero que rescaten algún día) con Aaron y Bachalo. Y a mí siguen sin convencerme los dibujantes.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Puede parecer una idea interesante dividir los X-men con Ciclope por un lado y Lobezno por otro pero es que... ¡¡En Uncanny seguirá Greg Land!! ¿¡POR QUÉ?!

Cada vez odio más a ese cabronazo.
QuijoteExiliado ha dicho que…
No me gusta que sigan Land y empiece Bachalo. Me gustaron sus número en Legado pero no lo veo para esta serie.

Y de los equipos no sé qué decir:
- Equipo de Cíclope
Magneto, Tormenta y Hombre de Hielo (pensaba que moría en esta saga) sí me pegan.
X-23, Gámbito y Mariposa Mental no mucho. Todos han sido máquinas de matar o potenciales. De hecho espero ver la evolución Muerte-Gámbito y como se pasa éste a la Uncanny X-Force.
- Equipo de Lobezno
Pícara y Arcangel sí.
Coloso, Kitty y Lockheed no.
Emma siempre ha tenido su postura ambigua y podría estar en ambos equipos pero no creo que se separe de Scott por esto.

Y quedan por tomar posiciones Polaris, Kaos, Marvel Girl que se suponen que vuelven en breve, los New X-Men y los de Academia X, Namor, Hope y sus amiguitos y los secundarios que están por allí rondando como Avalancha, Sapo, los Morlocks y alguno más.

¿Dónde acabará Xavier y quien lo dejará paralítico de nuevo?
Tony Tornado ha dicho que…
Me quedo con Pícara! Pícara siempre, u Ororo en todo caso...
- YOGUR - ha dicho que…
Pues lo mismo los X men que andan perdidos por el espacio se los queda Carey, que para eso los va a recuperar en X men legado, ahora que como le hagan cambiar de elenco nada más anunciar el nuevo es que es para desesperarse...
Sr.Unpoco ha dicho que…
Hola mis amigas:
yo me quedé en la Era del Apocalipsis y un poco de New X-Men... pensaba q estaba MUERTO el Calvo, pero bueno, q alguien me cuente q había sido de él.
A Gambito lo dejé aislado en el espacio exterior al saberse q era un traidor de mierda y curraba para Sinisetro.
Ni zorra de X-23 q coño es.
¿Marvel Grrrl no era una Vengadora?
¿Magneto de los buenos?
¿Pq X-Force es ahora una mierda cuando molaba mil en la epoca de Adam Pollina?
¿X-Factor va a meter baza ya de una vez?
¿Pq Mariposa Mental era an cañera en la época Jim Lee y luego fue una sosainas?
¿Ice Man cuántas veces ha pringao ya?
Si en un bando está Coloso y Lobezno, y en el otro Magneto, queda claro quien pierde.
Emma y Cíclope es una relación condenada al fracaso, vaya, q no creo q Scott aguante un folleteo de la Frost, q tiene más experiencia q las zorras de Juego de Tronos.
En fin mis amigas, solventadme las dudas.
Mi grupo X-Men perfecto sería:
- Magneto, Lobezno, Emma, Maddox, Kitty Pryde, Banshee y Mística. Tal como te lo cuento.
Sr.Unpoco ha dicho que…
Ah, y lo de "AGE X" ya se ha publicao por aki????
Unknown ha dicho que…
"Ni zorra de X-23 q coño es."

O_O! OK, entonces me tocará preparar algún articulo centrado en la pequeña clon de Lobezno. Laura/x-23 mola mucho.

"¿Marvel Grrrl no era una Vengadora?"

Marvelgirl/Chicamaravillosa era el nombre de guerra de Jean Grey pero al morir esta se lo quedo su hija (esa de una realidad paralela, Raechel Grey).

"¿Magneto de los buenos?"

XD va y viene, depende de la época, el guionista...

"¿Pq X-Force es ahora una mierda cuando molaba mil en la epoca de Adam Pollina?"

¿¡Pero que dices?! XForce es de las mejores series que hay en todo Marvel.

"¿X-Factor va a meter baza ya de una vez?"

Por dios, espero que no. Peter David está haciendo una serie cojonuda que cada vez que le meten mano en Marvel la cagan mucho.


"¿Pq Mariposa Mental era an cañera en la época Jim Lee y luego fue una sosainas?"

Por que no saben que hacer con ella, aunque creo que le están sacando partido en la nueva Uncanny X-Force.

"¿Ice Man cuántas veces ha pringao ya?"

Ojala se lo cargaran de verdad.


"Emma y Cíclope es una relación condenada al fracaso, vaya, q no creo q Scott aguante un folleteo de la Frost, q tiene más experiencia q las zorras de Juego de Tronos."

Pues a mi me encanta esta pareja pero sí, probablemente está sentenciada...

Y no, aún no ha llegado "Age of X".
Sr.Unpoco ha dicho que…
Gracias GOKU... lo de Xavier? no estaba mueeeeerto?
A mí la relación Cíclope-Emma me mola mil tb, pero huele a mucho drama.
Ni idea de q tal lo nuevo de X-Force, pero en la época road-movie de Adam Pollina pues molaba mucho, pq era muy ajena al universo X.
La tal Rachael Summers es la misma punkarra de Excalibur?
¿Rondador murió? En fin, princesas...
- YOGUR - ha dicho que…
Estoy totalmente en contra de que se carguen a cualquier personaje (lo digo por la alusión al Hombre de Hielo que comentáis), siempre he creído que no pasa nada por dejar a un personaje al margen, tarde o temprano puede llegar un autor con ideas para él, pero cargárselo para volverlo a resucitar tiempo después (otra cosa es que su muerte fuera realmente significativa e inamovible) es una gran tontería.

Yo a Bobby Drake siempre le he visto muchas posibilidades pero solo supieron desarrollarlo en condiciones cuando Emma lo poseyó antes de la creación de Generación X porque Carey parecía tener planes interesantes para él en Legado y, como siempre, se los chafaron.
QuijoteExiliado ha dicho que…
Edito la entrada con lo dicho en Marvel.com

A mí las muertes gratuitas tampoco me interesan. Eso de darle una gran muerte a algún personaje y luego traerlo de forma absurda no me mola. A veces tiene repercusiones interesantes. Si no hubiera muerto Coloso, éste estaría en los New X-Men de Morrison y entonces Emma no saldría no tendría forma diamantina ni estaría con Scott, q ha empezado a molar ahora. Bueno, cuando se fusionó con Apocalipsis y un poco después. Ronadador no destacaba pero no hacía falta matarlo. Lo mismo sí era buena idea porque ahora con el rollo de los universos paralelos te puedes traer al Rondador de la Era de apocalipsis que mola más y lo puedes meter en el equipo de Lobezno y que s eponga a matar a todo quisqui. Espero que el equipo sea un Uncanny X-Force a lo grande. Pero que no le quiten su serie a Remender...

Y respecto al calvo, es un poco rollo su vida: recupera el andar en New X-Men de Morrison, se vuelve paralítico, le quitan lo poderes, vuelve a andar, descubren que es un manipulador y le dan de lado, se va al espacio y recupera los poderes, le pegan un tiro y casi muere, le recomponen la mente, recupera recuerdos, le matan a su esposa espacial y ni se entera y ahora es poco más que un consejero un poco apestado. No sé si alguien le va a hacer mucho caso o si es capaz de hacer un medio equipo.

veremos a ver que hace Aaron y espero que Yost no se aleje mucho de la franquicia por si acaso falla algo
Sergio Mesa ha dicho que…
pues que quieres que te diga, a mi todos estos me tienen ya muuuuy aburrido (ya sé que soy un pesado y que ya lo he dicho unas cuantas veces), por mi que les peguen fuego a todos y que luego alguien haga algo superficial y vulgar con sus cenizas :P

es que sólo el nombre de la saga ya da para reirse un rato de lo absurdo ... ¿"Regenesis"?
Gayus Maximus ha dicho que…
Tormenta sería la oposición ideal contra Cíclope... pero claro, visto lo visto, puede que Lobezno tenga sus motivos. Sobre la división de los X-Men, yo no haría mucho caso de la imagen promocional. Puede que no sean las formaciones definitivas.

Saludos.