¿PELI DE LUKE CAGE?

Luke Cage nunca me ha terminado de gustar, pero por lo visto como Bendis lo ha puesto tan de moda, se barajaba hacer una peli de él (y una serie de su novia, pero la serie no se podrá llamar Alias porque el nombre ya lo tenía otra serie interpretada por la que hacía de Elektra, así que todo queda en casa). El caso es que Isaiah Mustafa se está poniendo pesado en hacer la película y se ha montado un bueno para ganarse a los de Marvel. Y la verdad es que está muy bien la idea y muy bien montado.


Hace tiempo se barajó hace pelis de Héroes Marvel en plan corto (unos 20 min) para poner antes de las grandes producciones Como Los vengadores, Thor 2, IronMan 3... y no me pareció del todo mala idea. Una especie de 2x1 (peli de 2 horas + corto de 20 min) y se barajaron nombres como Pantera Negra, Doctor Extraño, Puño de Hierro, Luke Cage, el Hombre Hormiga y alguno más. Parece que más de uno dará el salto y tendrá su propia película y parece que se han confirmado Puño de Hierro, Doctor Extraño y Los Inhumanos. Me encantará ver la peli de la Familia Real de Attilán!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
A mi me vale. Me encantaría una peli con Luke de protagonista, es mi nuevo vengador preferido.
Y ya si hicieran una del Doctor... puff no sé, me da un miedo horroroso, leí una miniserie hace tiempo que hacía las veces de guión para película y era una puta mierda.