MARVEL GOLD. LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 1

Esta semana ha sido el Salón del Cómic de Barcelona y otro año más que no he podido asistir. Pero este año de crisis está pasando algo que nadie esperaba: se han puesto de moda los tomacos (como el de Los Muertos Vivientes), ediciones maletín como la de 100 Balas y las ediciones de lujo de gran cantidad de cómics, y líneas como el Colección Extra de Superhéroes, el Coleccionable Marvel Héroes, los Marvel Gold y los Marvel Deluxe entre otras, se imponen en el mercado haciendo que vivamos en España una nueva edad de oro de cómics, sobre todo Marvel, que son los que yo más leo, gracias a Panini.

Y una de las joyas de este año es la edición del primer número de la colección Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, un tomo de más de 600 páginas por unos 40 €, donde se incluyen Giant-Size X-Men 1, Uncanny X-Men 94-121, Iron Fist 15 y Marvel Treasury Edition 26 USA, una joya para coleccionistas, seguidores de los muties, nuevas generaciones que se quieran subir al carro y lectores de buenas historias clásicas.
No me gusta hacer la pelota, pero cuando las cosas se hacen bien, es de agradecer. Se pueden poner pegas a su volumen, la calidad del papel o que no haya empezado en el número 1 de la serie, pero la verdad es que creo que se han hecho las cosas bien y es de agradecer. Y si el tomo funciona bien, cosa que no dudo, esta Navidad podremos regalar el segundo tomo. Y este no dudes en regalarlo para el Día del Libro.

Un imprescindible para cualquier amante de los cómics editado en un tomo.

Comentarios

Tony Tornado ha dicho que…
yo ya sé a qué FLUer se lo voy a regalar ....
Sr.Unpoco ha dicho que…
Yo lo quiero, pero antes va el maletín de 100 Balas.
DiegoC ha dicho que…
Entonces,si la cabeza no me falla demasiado,agrupa desde la creación de la nueva Patrulla-X hasta ¿un poco antes de la saga de la muerte de Fénix?
QuijoteExiliado ha dicho que…
Exacto!
La Fenix Oscura y Dias de Futuro Pasado caen en el segundo tomo
Unknown ha dicho que…
Apuntado qeda para reyes qes mi epoca d provisiones para el resto del año... Q lagrimita esos dibujos pixelados... Alguno d los antiguos tengo en mi coleccion... ;')
Unknown ha dicho que…
Oro puro. Este tomaco es oro puro. Espero que triunfe y saquen más tomacos así.