Homenaje a La Vasquez.


James Cameron tiene dos filias cinéfilas. Una es el uso del color azul tal y como ha demostrado en "Titanic", "Abyss" y "Thundercats" "Avatar". La otra es el uso de tías duras lesbopower tal como Linda Hamilton (sobretodo en "Terminator 2") y la grandiosa marine VASQUEZ, que era la más macha de todo el pelotón militar de "Aliens". A su lado, Ripley era Cenicienta.

La Vasquez usaba bazookas a modo de dildos, no hay que pasar por alto ese hecho. Vasquez fue quizás la único rival a la altura del sensei Chuck Norris. Vaquez, era un machorro con tetas y pañuelo en la cabeza. Vasquez se encendía los puros (porque fumaba puros) con el lanzallamas de Sigourney. La Vasquez era muy grande, enormA.



El tiempo ha pasado y creemos que su mejor intento para sucederla es Michelle Rodriguez, que en sí misma ya es un personaje. A diferencia de La Vasquez, que en realidad era Jenette Goldstein aunque nadie lo sepa, ocurre lo diametralmente opuesto con La Rodriguez. Salvo Ana Lusssssía de LOST, no tiene otro personaje memorable en su filmografía. Ella siempre será: La Michelle o La Rodriguez. Da igual que salga en "Avatar", "The Fast & The Furious", o en "Machete", y mal que nos pese, mucho me temo que nunca interpretará a una frágil damisela de la época victoriana.

Querida Michelle, al lado de la Vasquez, eres un chiste.


Comentarios

MM de planetamurciano ha dicho que…
En general todo el batallón ke salía en Aliens molaba un cojón y medio y daba mucha pena como iban cayendo uno tras otro. Pa mí ke es lo mejor ke ha hecho nunca Cameron, por cier.
Gayus Maximus ha dicho que…
Maravillosa la Vásquez. ¡Qué recuerdos de infancia! Entre esto y los Thundercats, me estáis recordando mi edad... nada que no pueda solucionar Isasaweys con uno de sus remedios. Demos gracias a Garnier.