Hazte un Sitges: TOMORROW WHEN WAR BEGAN

Hace un par de findes me fui al cine a ver "SUCKER PUNCH" , del muy follable Zack Snyder, y la peli tiene un guión opuestamente profundo al ojete de Damien Crosse, pero visualmente es... ENORME. Pese a quien pese, así no he podido evitar comprarme ESTO de mi recién aterrizado viaje a London. Otro día si apetece os hablo un poco de la película.
También fui a ver lo del "Torrente 4: Lethal Crisis", pero me dormí. Dormí plácidamente durante algo más de medio metraje para maldespertarme con David Bisbal de fondo mientras aparecían los créditos. Lo mejor, es que pude ver el trailerAZO en 3D de la cada vez más grower "THOR".
Aún shocked and disturbed, tuve fuerzas para ver 2 pelis más en casa: "Enredados" de Disney, que está muy bien por tener trama y look vintage aunque en animación 3D, y la soporífera "TRON: Legacy". Sí, es un sopor aunque la banda sonora sea de los maravillos Daft Punk.

Así pues, sirva esto de guía acelerada y excusa para hablarle de algo bueno. Realmente bueno. Buenérrimo. Hablo de la película "Tomorrow when war began", que contra todo pronóstico, se ha estrenado en salas españolas, aunque demasiado tarde -as ever- para haberme esperado con la esperanza de verla en un cine como DioR manda.


Esta peliculilla australiana es un bombón y NO MERECE ser destripado con el trailer que han hecho, por lo que yo solamente os posteo el teaser que váis más que sobrados. No quiero contaros nada, quiero que os lo paséis teta viéndola, volviendo a vuestra adolescencia visualizando una peli de aventuras (un género que está más que moribundo y sepultado por el lucimiento de efectos especiales) que tiene look de episodio piloto y no de superproducción, lo que hace que al terminar, te sientas un poco en ayunas con ganas de más, mucho más... pero tranquilos, acaban de confirmar 2 secuelas más. Aussies are livin' a celebration (so FLU does).


Comentarios