Hazte un Sitges: THE CLINIC

Andy Whitfield: para mí es EL HOMBRE. Para el resto de los mortales, el protagonista de la primera temporada de "Spartacus", una serie gay softporn disfrazada de peplum. Maravillosa de verdad. EL HOMBRE está enfermo, así que va a tardar muy mucho en enseñar molla y polla en la arena romana, y vamos a echar en falta esos ojos azules que son obra de algún dios desconocido y con un gusto exquisito, y de esa cara que es la belleza narcisa elevada a cotas inalcanzables. Queremos a Andy. Deseamos a Andy. Nos pone Andy...
    Sirva esta clara declaración de principios y de amor platónico hacia el gladiador más buenorro de todos los tiempos,  como excusa para hablarlos de una peliculilla australiana titulada "THE CLINIC" protagonizada por una tal Tabrett Bethell que debe ser conocida en Kylielandia, pero yo solamente recuerdo que tiene las tetas muy mal operadas, y a mí como que los saldos de silicona no me van nada de nada. El tema es que el film no está nada mal salvo por unas imágenes hechas con infografía bastante cutres con un bebé, números romanos y sangre, pero bueno, nada destacable. 

 

Basada en hechos reales (eso da bastante miedete), la historia se ubica cronológicamente antes de la existencia de las pruebas de paternidad, y eso es un dato importantíiiiiisimo para toda la historia, de la cual no os voy a contar nada, porque soy antiespoilers, aunque sí os diré que sin ser desagradable, THE CLINIC resulta bastante hijaputa, angustiosa, y a la parrilla, como me gusta.
  


Comentarios

MM de planetamurciano ha dicho que…
¿Pero es angustiosa en plan cine de terror francés? Porke a mí eso, más ke angustioso, me parece SÁDICO, directamente.
Sr.Unpoco ha dicho que…
Uy Sr.Murciano:
no, no es como el cine francés (eso no es sadismo, es lo siguiente).
No sé si la palabra es angustia, pq ahora q lo pienso, tampoco me puse tenso, pero si te pones en la piel de los personajes, pues sí, es angustia. El tema es que padeciendo lo que les pasa, yo no estaría "tan frescas" como ellas. Insisto q lo q da más mal fario, es lo de q está basado en hechos reales.
Alex Pler ha dicho que…
Me ha llamado la atención lo poco que cuentas de ella. Y ¿he dicho ya que soy fan de la sección "Hazte un Sitges"?
DiegoC ha dicho que…
El Andy es una monada,la verdad,pero esa foto que has puesto está hecha por su peor enemigo: parece que le faltan dos cocidos al pobre.
Unknown ha dicho que…
totalmente de acuerdo. con lo B U E N O que está este chico, esta creo que es su peor foto!