19 abril 2011

Canales + Munuera ="Fraternity"


Un must de este año, será "FRATERNITY", y en Francia de aquí a un mes. Aquí ya veremos, supongo que a finales de año, y probablemente de la mano de los careros e impresentables Norma Editorial, o de los maravillosos y profesionales Astiberri, aunque nunca se sabe. Al igual ni lo vemos publicado... aunque lo dudo. Personalmente, prefiero esperar y que editen los 2 tomos en un recopilatorio, con un porrón de material adicional. Norma es especialista en eso... en sacar integrales la mar de completitos pasado un tiempo. A saber tú por qué lo harán... ¿por pasta? No lo digo yo, lo pensamos todos.


Desde ya, auguramos premios y nominaciones en tierras propias y extrañas para esta obra que habla de la desintegración de una sociedad utópica de la América profunda... o eso es lo que se comenta entre tanto secretismo.
Lo escribe el Díaz Canales, artífice de mi adoradísimo "Blacksad", y dibuja Munuera, responsable de uno de los mejores cómics nacionales de los últimos años: "El Juego de la Luna". De momento, ya podéis ver un avance de las maravillosas páginas, cortesía de Dargaud, haciendo un clic AQUÍ.

 Viñeta de "El Juego de la Luna"

No hay comentarios: