Canales + Munuera ="Fraternity"


Un must de este año, será "FRATERNITY", y en Francia de aquí a un mes. Aquí ya veremos, supongo que a finales de año, y probablemente de la mano de los careros e impresentables Norma Editorial, o de los maravillosos y profesionales Astiberri, aunque nunca se sabe. Al igual ni lo vemos publicado... aunque lo dudo. Personalmente, prefiero esperar y que editen los 2 tomos en un recopilatorio, con un porrón de material adicional. Norma es especialista en eso... en sacar integrales la mar de completitos pasado un tiempo. A saber tú por qué lo harán... ¿por pasta? No lo digo yo, lo pensamos todos.


Desde ya, auguramos premios y nominaciones en tierras propias y extrañas para esta obra que habla de la desintegración de una sociedad utópica de la América profunda... o eso es lo que se comenta entre tanto secretismo.
Lo escribe el Díaz Canales, artífice de mi adoradísimo "Blacksad", y dibuja Munuera, responsable de uno de los mejores cómics nacionales de los últimos años: "El Juego de la Luna". De momento, ya podéis ver un avance de las maravillosas páginas, cortesía de Dargaud, haciendo un clic AQUÍ.

 Viñeta de "El Juego de la Luna"

Comentarios