Were the world mine

 "Moulin Rouge", con la por aquel entonces aún expresiva Nicole Kidman y con Kylie haciendo de hada verde, es una película hetero.
Nosotros defendemos que hay que ir al cine sí o sí. Personalmente me descargo mogolloni de películas, pero o bien son descatalogadas, o superantiguas, o jamás pagaría por verlas por estar a la altura de "Miss Agente Especial"  con la Bullock dándolo todo, o sobretodo, porque no llegan a los circuitos comerciales. Que la Von Sinde haga algo al respecto.
No obstante, creo en lo sagrado de aplancarse en un sofá el domingo por la tarde.

Aclarado esto:  navegad y buscad "Were the world mine", una peliculaza del 2008 que arrasa en cualquier festival por el que pasa.


Es un musical indie con una banda sonora cojonuda y con estética... euh... a lo Pierre et Gilles (perdón por la acotación gafapastil). Es de 2008 y sí, es übergay. ¿Pero es übergay porque salen gays, niñosmonos con piel aceitosa dándose filetazos, carnaza, molla tersa, tensión sexual y vestuarios de equipos de rugby? Pues sí.
¿Y es guarra? Pues mira, no. Es bonita, y lo que te decía, que las canciones molan mogollón, pero no por modernez, si no por la ñoñería y cursilería extrema.
Es una historia de amor ¿sabes? Pero es que además tiene un elemento fantástico (por eso hablo de ello en FLU) que no pienso desvelarte y... ¿he dicho lo de que hay efebos que cantan? No sé, si quieres algo más, entra en cam4.com, que yo no te voy a hacer una crítica de la película, yo solamente te la recomiendo, pero si aún te siguen gustándote los cuentos...


Comentarios

eρHedro ha dicho que…
Bella, pero nada nuevo. No veo que pueda superar a Hedwig, por ejemplo.
Gracias.