Hazte un Sitges: PONTYPOOL


Aunque lo vendan como peli de zombis, NO lo es.
Simplemente les diré que por primera vez, el cartel no miente, y ha acabado por convertirse en un "must", ya  que es de lo más original que he visto en ampliai experiencia de peliculeo raruno descargado.
¿Miedo? No demasiado, porque yo soy muy valiente. ¿Tensión? Un rato, incluso malrollismo...
Pero eso da igual, no es desagradable de ver, o sea, no es gore, ni se mueve por el maravilloso bizarre asiático. Tampoco es CAM4.

En nuestra afán por demostrar que descargarse pelis es un hecho justificadísimo -ya no por la manida excusa de lo caro que es- porque hay peliculONES que no se estrenan jamás de los jamases en salas y porque ir al videoclub puede ser de lo más deprimente, caro y absurdo, hoy les animamos a que busquen, descarguen, preparen palomitas y se tapen con una manta en ese sofá tan maravilloso que tienen y visionen ESTA JOYA: .


De veras, bájatela... mírala... y luego me das las gracias, guapa. 
Ah, y una última cosa, mira los créditos, hasta el final.

Comentarios

Alex Pler ha dicho que…
Como fan acérrimo del Festival de Cine de Sitges, me ha encantado la categoría "hazte un Sitges"...

Tendré en cuenta la película.
elwing ha dicho que…
me impresionó el toque Cronenberg, ciertamente original, aunque creo que podrían haber tirado algo más de la cuerda.

y la secuencia final tras los créditos es muy rara! porque he leido alguna interpretacion por ahi, que si no...!