25 agosto 2010

NUFF SAID: CAPTAIN HARLOCK

Este año en la Tokyo Anime Fair se ha presentado un nuevo proyecto de Captain Harlock (mi segundo personaje manga favorito después de Astroboy) en CGI, mucho menos mangastyle seguramente para llegar a un público más amplio en una jugada muy similar a la Astroboy el año pasado y la de Gatchaman (Comando G) este año.

Y yo si es para que los peques de ahora tengan la oportunidad de conocer obras como esta pues no me quejaré nunca. Si les gusta, ya tendrán tiempo de hacerse con el manga (publicado en España por Glénat, soberbio) o el anime (Jonu sacó un par de OVAS si no me equivoco).

Sin más os dejo con este vídeo que hasta a Sota (gracias por el chivatazo!) le puso erecto....


1 comentario:

Sota dijo...

De hasta nada, que uno de otaku tiene entre poco y nada pero en casa siempre hemos sido mucho de Harlok. Y por "en casa" me incluyo a mi, a mi hermano, a mis sobrinas (bendito gusto de los programadores de la primera TV3 que se dedicaban a comprar animes a boleo, y bendita mula) y hasta a mi padre.

(pero bueno, que para no salirme de mi papel, tengo que criticar algo: No se si me acaba de gustar el -nuevo- rediseño de la Arcadia. El castillo de popa debería verse más, no sé...)