26 febrero 2010

STREET FIGHTER POR PARTIDA DOBLE

Están a punto de caramelo.
Dos nuevos lanzamientos de Capcom que nos devuelven a nuestra adolescencia cuando íbamos (los más viejunos) a gastarnos la paga dando mamporros en la sala de recreativos jugando al Street Fighter.

Por un lado tenemos algo a lo que le tengo muchas ganas. Si el Marvel Vs. Capcom ya tuvo una buena aceptación, ahora nos llega Tatsunoko Vs. Capcom. Es decir, Street Fighter Vs. Gundam, Comando G y los Gatos Samurai, por poner sólo algunos ejemplos de la conocida factoría de anime.

DENTRO VÍDEO:




Y además el nuevo Street Fighter con 9 personajes nuevos entre los que destacamos, como no, a los buenorros: Makoto, Guy, Cody y la musculoca de T. Hawk. En cuanto a las nuevas chicas a mí me han conquistado tanto Ibiko como Juri, que es como medio gatuna.

DENTRO VIDEO:





¿quedamos para echar una partidita?


Visto en Ramen Para Dos.

2 comentarios:

Galyley dijo...

No tiene nada que ver con Street Fighter pero necesito compartirlo con el mundo, y no se me ocurre mejor lugar que en una página de frikis mariquitas. Suelo ver todas las series que pasan por aquí y me gustan, y creo que es hora de recomendaros una con la que estoy obsesionado ahora mismo.

TORCHWOOD, a lo mejor ya habéis hablado de ella, pq no puede pegar más aquí, pero si por casualidad no, a todo el mundo, vedla. Es un spi-off de Doctor Who, va de un grupo que está atento a todo lo que entra y sale por una grieta espacio temporal que hay en Cardiff por lo visto. Hasta ahí, normal, una serie entretenía con sus aliens, sus fantasmas y esas cosas. No tendría más importancia si no fuera porque el protagonista es "el hombre de mi vida", estoy un poco obsesionado ahora mismo, la verdad,

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=john+barrowman&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=2s&oq=jhon+barr

el personaje es el típico capitán chulito, con respuesta para todo, inmortal, con muchos cacharros alienígenas y esas cosas, PERO, gran pero, a mitad de la primera temporada cuando parece que se acabará liando con la medio prota de la serie y eso, zás, empieza a tontear con el mayordomo de la guarida (muy batman todo), que en vez de ser un viejo inglés, es un muchacho rubio que tampoco está mal. Y bueno, no cuento más.

Por cierto, la serie es del creador de Queer as Folk, lo que explica muchas cosas.

Y ya está bien por hoy. Bueno, no, os pongo una escena de la serie

http://www.youtube.com/watch?v=ompXlaIK8fE&fmt=18

Para quien no se entere en inglés, que muy claro no es que hablen, esto es:

El capitán ha estado peleandose antes con otro en plan bajuno y vuelve y el mayordomo le dice algo así como:

-Desde luego, parecíais ciervos comparando sus cornamentas. Espero que la cinta métrica te diera la razón.

El capitan se acerca con toda su cara, le coje la mano al mayordomo, se la lleva a su paquete, se rie, y responde más o menos:

-¿A quién crees que se la daría?

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
FREAK LIKE US

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

José
ramón...