FREAK TV: FRINGE

Y seguimos en Freak TV con la revelación del año pasado y que por lo visto flojea en esta temporada según algunos. Yo no opino, que hasta que no acabe la temporada no me pongo a verla.
Ahí va todo lo que llevamos:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo he visto el principio y a mi me ha gustado, pero hasta que no este en español paso de seguirla. Espero que mantenga el nivel!
starfighter ha dicho que…
He visto lo que se ha emitido hasta ahora y me sigue gustando, y mucho. Es verdad que hay episodios autoconclusivos y otros en los que continua con la trama de la primera temporada, pero me gusta así, que no se desvele todo de golpe.
Alex ha dicho que…
esta segunda temporada empieza muy bien, aunque luego peca de "desconectarse" un poco de la trama principal, de manera un poco "ahora pasais del tema" con los episodios autoconclusivos que mencionamos, para luego en los ultimos emitidos volver con la trama mas principal....

Aun asi, tanto la trama principal, como los episodios autoconclusivos, estan tan bien hechos, que da gusto verla.....animo a cualquiera vamos....
Unknown ha dicho que…
A ver, hay que entender que tienen que tener historia para 20-24 capitulos, por cojones tienen que meter relleno. Mirad anatomia de grey, si sus temporadas tubieran la mitad de capitulos las tramas no se alargarian taaaaaanto.

Aunque a mi los capis de relleno de Fringe siempre me han molado y croe que le dan mas matices al universo de la serie. Digo yo :P
alex ha dicho que…
Estoy de acuerdo goku_junior, por eso da gusto ver una serie que nos cuida tanto a los espectadores y nos ofrece buen material hasta en los episodios que llamamos de relleno....hay se nota mucho lo buena q es una serie o no (entre otras cosas jejejje)

Un abrazo