FREAK TV

FREAK TV

¿Querías series? Toma series.
Vale, la mayoría queríais Jirous, pero es que no se puede alcanzar la perfección en gustos en un día, así que aquí la tienes. ¿Pero qué pasa con esa gente que tiene mejor gusto y votó por Fringe o Dollhouse? Desde luego que no íbamos a premiar el buen gusto con la callada por respuesta, así que también tenemos Dollhouse y Fringe para todos.
Pero aun hay más, que estamos que lo regalamos.
Cada lunes hacemos un repaso a las series que nos gustan (y a las que no también, tenemos hasta Jirous...) para que ya cada cual se descargue las buenas (Fringe, Fringe, Fringe!!), las menos buenas (sorry, Joss) y las inclasificables (Jiroooousss...). Y allá cada cual, oiga.
Esta semana lo tenemos un poco repleto, que hay que recuperar los capis que se estrenaron la semana pasada y también los de la anterior.
Ahora tú eliges lo que quieres ver.

IMPORTANTA: Lo que encuentras aquí son enlaces copipasteados de Darkville. Todos en 100MB y con los subs igual a como le gustan los huevos a mi abuela: bien pegaditos al culo. Semos asín de vagas.

HEROES

(Junta las dos linkas, bobota)

FRINGE


DOLLHOUSE


SMALLVILLE

9x01: Savior


Como buen friky supongo que ya te habrás visto todo esto (aunque si te has saltado Jirous, pues eso que te ahorras, oye) pero así cogemos carrerilla para poder comentar los de la semana que viene. ¿Te falta alguna serie? ¿Te sobra alguna además de Jirous? No te lo tragues, escúpelo.

Comentarios

QuijoteExiliado ha dicho que…
Qué eficiente eres, Fido, coño!!!

No nos dejas trabajar a los demás. Y eso me gusta :p
Soliloco ha dicho que…
Sobre villachica, pero vamos.. sobra de calle y lleva sobrando 7 temporadas
Anónimo ha dicho que…
QUIJO-X, de vez en cuando vengo, meo para marcar y aluego me voy.

SOLILOCO, ¿te puedes de creer que no he visto ni un solo capi de Smallville? Pero si aceptamos Jirous como serie a tener en cuenta... significa que todo vale.
starfighter ha dicho que…
Estoy en el mismo plan, no he visto nada de Smallville ni me atrae para nada. Pero ya empecé con Flashforward y Fringe y que buena pinta.
Unknown ha dicho que…
Descargando Fringe....GRACIAS MIL!

Si que teneis poca paciencia algunos, si esta semana ya estrenan en español Flashforward y la quinta de perdidos! Por fin algo interesante que ver en la tele, hombre ya.
Anónimo ha dicho que…
Fringe superbien a partir de la mitad de la primera, claro que sí.

No me acostumbro a ver series en la tele: anuncios, tener que verla a la hora que me digan, anuncios, malos doblajes, anuncios, voces raras...
La quinta de Lost ya me suena a historia antigua y Flash Forward coincidiendo con Gran Hermano NO.
Sota ha dicho que…
Pues Smolvil la primera estaba bien...

De ahí no seguí, vale, pero la primera estaba bien.
bepoº ha dicho que…
fido:

graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias

//soy de jirous//
///intentaremos ir a x otra: cual de todas?//
Anónimo ha dicho que…
SÓ, yo nunca he sido nada Deceero (si quitamos a Green Lantern y a la Liga de Hugues), pero es que Supermanero menos todavía. No sé por qué le tengo una cierta tirria al Supes, y es de siempre.

BEPOº, de nada. Aunque seas de Jirous. Y si quieres empezar con algo YA, yo tiraría por Flash Forward. Primer capi y se sale. Segundo capi y se sale. ¿El tercero? Seguro que se sale también.