FREAK TV: 19 al 25 de octubre.

Dollhouse va y viene, Fringe va, Flash Forward hace un plof, Jirous tan un su línea y se acerca V... aunque a saber por cuánto tiempo, oiga. Ser friky a veces es muy duro. Pero a partir de esta semana ya no estoy solo para el Freak TV, que Tornado va a tener la dura tarea de tragarse las series que yo no soporto. Por ahora nos repartimos las series de la siguiente manera: yo me quedo con las buenas (Flash Forward y Fringe) y Tony con las menos buenas (Dollhouse y Heroes). Jua jua jua...
Ahora a tirarnos de los pelos por V.
Empezamos.

Yastá. Es que asín no se puede, tú. Entre la cancelación y la salvación en el último minuto. Entre el "ahora un parón" y el "pues ahora no". Así se encuentran los fanes de la serie (entre los que no me cuento, yo la veo pero no la disfruto salvo en contadas ocasiones).
Me chivan por el pinganillo que después de este capi nos quedamos sin Echo y cía. hasta diciembre. ¿Qué más le pueden hacer a esta serie para pisotearla que no le hayan hecho ya? Aparte de la cancelación directa y en pleno cliffhanger se me ocurren pocas cosas. ¿Alguien se acuerda cuando el año pasado ésta era (junto con Fringe) la gran esperanza para las series fikis del 2008?
Y sobre el capi de esta semana Tony dijo: "Episodio centrado en Sierra y su relación con Dollhouse, sobre todo con Topher y Victor. Siendo super fan de Sierra como soy, he de decir que este capítulo (que no aporta casi nada a la trama subyacente de Rossum para desmantelar Dollhouse) me ha gustado mucho. Como un Dollhouse Origins: Sierra. Pero mucho más tétrico como todo en esta serie. "Oh, A storm is coming", Caroline/Echo dixit. A ver si se ponen las pilas y esto avanza un poco más".
Y si lo dice Tony es que es verdat.

Estoy taaaan enganchado... que me es difícil ser imparcial con ésta. Cuando las demás pinchan, siempre nos queda Fringe que, incluso en sus capis más plof siempre mantiene un nivel tan genialo que consigue sobresalir entre tanta basura (y todavía no he comentado Jirous).
Capi de los que yo llamo "de relleno", que nos distraen un poco de lo que es la trama principal de la serie. Pero eh, con esta serie no puedes bajar la guardia, que lo que parece "de relleno" luego resulta que es imprescindible. Te lo digo asín, que me he empezado a ver la serie desde el principio y buf, la cantidad de detalles importantes que van soltando cuando menos te lo esperas. ¿Para cuándo Fringe en deuvedé, hombrepordiós?

Un capi de bajón de la serie estrella de la temporada puedo pasarlo, no siempre puedes estar ahí arriba. Pero dos... eso ya no me hace mucha gracia.
Cuarenta minutos de discusión para conseguir fondos para la división que investiga todo el cotarro me parece un poco coñazo. ¿Será esto como los primeros capis de la tercera temporada de Lost, cuando no sabían ni qué hacer para contar en veintipico capis una historia que no daba para más de dieciséis? Espero que no, tengo puestas muchas esperanzas en esta historia, no me la jodan ahora. (Y ojito que ahí van dos linkas).

En palabras de Tony Tornado: Emma/Dazzler se hace la estrecha y reniega de sus poderes; menos mal que Hiro/Magik está por ahí para darle una lección. Peter/Flash y Noah dan con Elixir (el sanador de X-Force, sort of...), Syler/Nathan/Pícara sigue perdido entre los carruseles de la Hermanadad De Frikis Diabólicos y para rematar el episodio vuelve a aparecer un personaje muerto. Otro más....

La semana que viene daremos buena cuenta de V, notaremos la ausencia de Doll, veremos si tenemos algo que no sea relleno para Fringe, miraremos con ojitos raros a Flash y me temo que sí, también tendremos Jirous. ¿Pero sabes qué? Yo ya no tengo que sufrirla.

Comentarios

Tony Tornado ha dicho que…
Yo me quedo con las malas porque soy más benévolo que tú...
;)

Y V no nos la repartimos, nos hacemos un Versus y punto!

AYS, QUÉ GANAS DE LAGARTEAR!
Anónimo ha dicho que…
Pero para el VERSUS tendríamos que estar en desacuerdo, si no no funciona.
Eso sí, yo paso del adelanto ese de ocho minutos, por si me quedo con los dientes largos.

Y sí, claro, tú eres más benévolo.
Claro.
Unknown ha dicho que…
Fringe mola siempre, incluso cuando es relleno.