27 septiembre 2009

EN SERIE

Año nuevo y temporada nueva de series. Y en FLU siempre te hemos dejado las que más nos han gustado: Héroes, No Heroics, Lobezno y los X-Men, Dead Set, Firefly...

Y ahora se avecina nuevas, y otras con sus nuevas temporadas.
¿Cual quieres que dejemos en FLU?
- Heroes
Por tradición más que nada. Porque Fido dejó aquí todas las temporadas anteriores, pero ya reniega de ella. Y no me extraña. Se queda sin audiencia y está al borde de la cancelación.
Pero aun quedamos unos cuantos fieles...


- Fringe
El Expediente X del nuevo milenio. Tienen hasta la misma tensión sexual no resuelta. Misterios sin resolver y conspiraciones. Mundos paralelos. Y apariciones del Doctos Spock.


- DollHouse
El regreso de Whedon a la tele. Nos regalaron la segunda temporada y espero que les salga redonda. A mí más que la serie me gustaron los capítulos de regalo (el piloto alternativo y el capítulo 13). Y ahora regresa la segunda temporada.


Tú eliges. Hay una encuesta para que votéis hasta el domingo que viene. Y de paso vemos la gente que sigue pasando por aquí.
Y si tienes alguna sugerencia, deja tu comentario. Que aquí estamos abiertos a todo. Sí a todo.

13 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Yo Dollhouse, quitando a Echo y Victor que me ponen tó palote no la considero interesante.

Jirous por tradición molaría pero los dos primeros capis se me han hecho tan pesaos!!!!!

Y Fringe por temática encaja mucho en los superhéroes. He votado a Fringe.

Sota dijo...

Dollhouse, dollhouse, dollhouse!

No hagáis caso a Tony! Dollhouse!

Goku_Junior dijo...

Tendré que verme los capitulos "extras" de Dollhouse por que la serie me parecio bastante normalita tirando a sosa. Y con Fringe tienes razon, el expediente X del siglo 21! a ver que nos depara la nueva temporada :P

Tony Tornado dijo...

Si quieres Doljaus, ¿por qué no has votado, Sotita de mi curaçao?

Sota dijo...

Porque estoy apollardao, Tonito de mis entretelas.

Y es que es pensar en ti y me apollardo todo yo, ya lo sabes.

starfighter dijo...

Fringe, Fringe

Fido dijo...

Flash Forward.
Por tocarlos.
Básicamente.

Pablo dijo...

No seas perro y cuélgalas todas!

Pero bueno, si hay que elegir, Héroes, porque yo soy asín de tradicional.

Pero Dollhouse mola tanto!

bepoº * ) dijo...

heroes
heroes
heroes

ya ha empezao???
y no habeis ponido nada????
pleaseeeee
que hubiera sido de FLU sin heroes o viceversa???
no podeis dejarlo asin¡¡¡
* )

Manux dijo...

Yo voto Jirous!

enriqueque dijo...

Yo he votado a Dollhouse.

De Heroes ya paso hace muuuucho y Fringe me parece un pelin aburrida,aunque viendo el final de la primera temporada va a mejorar seguro.

Náufrago dijo...

Tiene que ser Heroes aunque sea un pestiño, seguro que también os pasaba en alguna etapa de los Mutantes, pero sigues leyendo porque es como la familia tienes que ir a verla de vez en cuando....

Fringe no está mal, pero peca de un patrón repetitivo, incidente-experimento de Doc Loco->Resolución porque sí. Esperaba más de J.J.

Y Dollhouse me dió pereza

珊珊李 dijo...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅