11 mayo 2009

The Princess and the Frog

Tras fracasos con películas animadas como Hermano Oso o mediocres secuelas de sus absurdamente denominados clásicos, que pasaron sin pena ni gloria por las carteleras de todo el Mundo o por tu videoclub más cercano, la magia de la que la Disney se sentía tan orgullosa parecía haberse limitado a la animación en 3D.

Hablamos, por supuesto, de animación, por eso obviamos éxitos como High School Musical.

Alguien en Disney debe haber sufrido un ataque de nostalgia y se ha arriesgado a comprobar si aún queda algo de magia impregnada en los lápices.

The Princess and the Frog es un intento de recuperar una fórmula que, durante muchos años, nos ha hecho soñar. La historia es bien conocida por todos: un príncipe que, por medio de un maleficio, es convertido en rana, pide a una princesa que le devuelva su forma humana concediéndole un beso, que, desgraciadamente, no tiene el efecto que esperaban.



A mí, el giro que nos presentan me recuerda escandalosamente a Shrek, pero la peli no tiene mala pinta.
¿Qué opináis vosotros? ¿Les volverá a salir rana?

12 comentarios:

Sota dijo...

Habrá que ver (oir) la banda sonora, pero en principio, Disney adaptando cuentos clásicos con animación tradicional ya es un qué.

Danny Boy dijo...

Pues tiene pinta de estar divertida, se de uno que piensa ir a verla

QuijoteExiliado dijo...

Horror!!!
Princesas Disney en FLU!!!

Has violado la letra pequeña del contrato!!!

Sota dijo...

Hombre, de toda la vida Disney ha sido algo muy marica...

Danny Boy dijo...

Toda princesa es una futura reinona... y haberlas haylas...

;-p

Galyley dijo...

Vamos a ver, todos los maricas del mundo deberían adorar a Úrsula, ¿qué hubiera sido de nosotros sin ese "pobres almas en desgracia"?. ¿Quién no ha querido ser la bella?

Espero que sea un éxito y decidan volver a los lápices. A mi me gustan más que las animaciones por ordenador. Así que YO VOY a ir a verla.

Proudstar dijo...

Princesas Disney en una bloga Friki-marica es lo que pega...
Así que, Quix, no hables de violaciones y no me des ideas...

Abuga dijo...

Tengo ganas de que la estrenen y ver si de verdaT vale la pena.

quieren hacer otra Sirenita, pero no creo que nada vuelva a ser igual, NADA

Soliloco dijo...

Hala.. otro cuento con su enjundia que sera vilmente triturado y añadido colorines y músicas empalagosas para alienar a otra generación de infantes... ains.

Sr_Skyzos dijo...

Eso, en el trailer no ponen: recuerdan ustedes grandes fracasos como "Atlantis" o clásicos de siempre como "La bella durmiente"... Sólo éxitos y de la última generación a la que abducimos.

Que conste que el trailer me ha enganchado, eh.

Galyley dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Se que esta entrada ya no va de esto, pero nadie se va a pasar por la anterior, acabo de ver Wolverine:Origins...

¿Por qué Emma Frost tiene una hermana chinca? ¿Y por qué cuando se convierte en diamante parece que la hayan comprado en unode50?

珊珊李 dijo...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅