NAMIE AMURO - DR

Tan freak como soy del manga y todo lo que venga de Japón, no podía por más que amar a Namie Amuro (de lo más potable a mí entender que ha dado el Dance J-POP). No hay una sóla de mis sesiones diyeísiticas en las que no suene (¡ja! ¿captáis la ironía?).

^^

Pues ahora la tía va y saca "Dr.", otro single imposible con un vídeo más imposible aún.

Pero ¿este blog no era de cómics y maritquitismo? Sí, efectivamente. Pero os aconsejo que le echéis un vistazo al PV (aka vídeo) y luego hablamos en los comments...





¿A que dan ganas de que fuera una serie para saber qué pasa luego?
Como en aquel proyecto de Daft Punk y Leijii Matsumoto...

Gracias a Bitches Aloud!

Comentarios

Galyley ha dicho que…
jajajajajajajajaja

todavía no he visto el video pero esq tenía cargandose otras cosas pq mi conexión es una mierda y se ve que alguna estaba sin pausar, y cuando le he dado al play y ha salido la estrella de la muerte de tu video justo me han empezado a sonar unas palmas de fondo, y yo, pues si es verdad q es raro de cojones, hasta que ha empezado a sonar el himno del centenario del sevilla (no comments). A ver si ahora veo el original.
Galyley ha dicho que…
Por favor, continuación ¡ya! la música me la trae un poco al pairo, pero el anime mola bastante, me ha encantado ella, y me ha encantado como se teletrasporta, mucho más glamurosa que Hiro.
Abuga ha dicho que…
Es genial, pero nada comparable con lo de Daft punk, Matsumoto es muy grande.

Pera mi la mejor petarda del j-pop es Bonnie Pink y luego los Pizzicato V.

Petons churri!
Anónimo ha dicho que…
No creo que Amuro se meta en un fregao como el de Daft Punk con Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem (sencillito el nombre xD). La animación del clip mola^^
No hay nada mas mariquitoso que ser fan de niponas poperas XD
MODE BitchesAloud ON
El Guarafilen de ZorrAmuro es (L)
MODE BitchesAloud OFF
XDDD