ANIME COMICS

Si hace poco nos preguntábamos quién lee cómics, ahora me toca preguntarme quién sigue comprando cómics en formato papel.
Fido, pasa completamente del formato papel, Quijote me consta que también, mientras que Proudstar, Peibols o yo por ejemplo seguimos siendo unos románticos.
Pero claro, ya tenemos una edad y somos animales de costumbres.
Sin embargo un quinceañero rebelde igual pasa de cómics (como de cds o dvds). Todo se lo bajaría.
Y aquí se le encendió una super luz a Marvel.
Crear cómics digitalizados y medio cinéticos con voces y efectos para que se puedan reproducir en el Ipod.
A mí me parece una idea que puede tener mucho futuro sin que eso signifique la desaparición del formato papel...

¿O sí?


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo prefiero un formato fisico mil veces antes que tener en un cd cien comics.
Me he descargado muchos comics por internet pero siempre son o cosas que estan descatalogadas (los primeros volumenes de New Warriors de los 90), spiderman (para poder seguir despotricando de él sin tener que gastarme una pela) y sobre todo algunos números de series que no sigo pero así puedo ver si me gustaría seguirlas o no (el primer número de dark avengers y secret warriors lo he leido en internet para comprovar si caerán cuando panini las edite...caerán caerán :D), pero nada sustituira el cojer una pila de comics y ponerme un buen rato a leer. Eso siempre molará mas!
Galyley ha dicho que…
Estoy de acuerdo, supongo q todos, en q el papel mola más, es más cómodo, puedes prestar más atención a los detalles, huele bien, pero es infinitamente más caro. Por lo q yo me quedo con el formato digital tb.
Además de q aquí en Bélgica si puedes ir a la paz q en USA, pero en España, al menos en Granada, van todavía por Complejo de Mesiah.
De todas forms, casí todos los meses cuando hago un examen, me siento flex, o me siento mal, me paso por la tienda y me compro mi número de Ultimates X-men, aunq Ultimatun m esté rallando muchísimo.
QuijoteExiliado ha dicho que…
A mí me ha molado mil la idea nueva, aunq aun no haya oido las voces. Y eso es lo q me raya. ¿Cómo serán las voces q le pongan a nuestros personajes favoritos? ¿Y el doblaje en español? ¿Se mantendrán las de las pelis o Constantino Romero doblará a Charles Xavier y Ramón Langa a Lobezno?

Y sí, mola más el papel q el digital, pero hay q hacer una criba de qué comprar y qué no. Y en grandes eventos tipo Secret Invasion o Civil Warra, o te lo lees digital o no te enteras de todo lo q pasa por menos de 200 lerus. Aun así sigo comprándome muchos tomos de Best of Marvel essentials o la recien nacida y q merece mucho la pena, Marvel deluxe
Galyley ha dicho que…
Por cierto http://www.youtube.com/watch?v=V0RaCLKqX1M&feature=related

Ah y se m olvidó comentar el híbrido ese, a mi m parece una cutrez.
Anónimo ha dicho que…
Papel, papel forever. Aunque reconozco que para echarle un vistazo a cosas de las que no estoy seguro si comprarme algo me descargo.

Claro que yo también tengo ya una edad... (mucha)
Soliloco ha dicho que…
Papel sin duda

Ademas como esto se parezca a los comics esos en dividi que sacaron tiempo ha será una bazofia
Knorpel ha dicho que…
Voto por el papel de toda la vida... Además es verdad eso de que huele muy bien cuando están nuevecitos :P
^-^ Ooh! ¡Ke vivan los animes! (me da igual) ¡Ke vivan! ^-^