VENGADORES... ¡REUNIRSE!

Había una vez un maravilloso grupo de superhéroes que tenían más movimientos de plantilla que los personajes de Al Salir de Clase o Melrose Place. Y eran tan liberales que hasta incluían negros o a algunos de esos asquerosos mutantes. Hasta que a una de ellas se le fue la pinza e hizo que se separaran.
¡Que alguien le devuelva el litio a la Britney de Marvel!

Antes se habían dedicado también a abrir sucursales en otras zonas como la Costa Oeste o Los Grandes Lagos, pero nunca fueron muy populares, lo que no quiere decir que no fueran buenos, ya que los de Los Grandes Lagos son uno de los mejores grupos que he leído nunca. Cortos, pero intensos.
No os perdáis los comentarios de Monkey Joe, la ardillita de VGL

Tras la ida de olla de la loca del coño, un grupo de Jóvenes fans intentaron suplirlos e imitándolos se hicieron un hueco en las estanterías. Y hasta se inventaron una de esas supuestas historias de amor entre hombres donde ni siquiera se dan besos o follan. ¡¡Sólo se abrazan!!
Adivina quienes son los truchones:
¿el de las plumas? ¿el de metal? ¿el de la máscara? ¿el verde?

Pero casualidades del destino, o no, un grupo de los antiguos miembros del grupo se encontraron en una crisis con otros no miembros y decidieron que era hora de volver a juntarse. Y se llamaron Los Nuevos. Original nombre donde los haya. La Guerra Civil los separó en dos facciones y nuevos miembros se subieron al carro.
Alguien se pasó dándoles clembuterol a algunos...

Como consecuencia del nuevo orden impuesto por el Acta de Registro, se crea (o lo crea el que le robará el puesto de omnipresente a Lobezno, Iron Man) la marca blanca del grupo, los Poderosos. Un grupo de relleno para meter a los que quedaban cojos por ahí.
¿Quién quiere un posado veraniego de Miss Marvel Obregón?

Y también se crea la Academia de Fama de los Superhéroes, la Iniciativa. Unos que parecía que no harían nada pero que se repartieron en grupos por los 50 estados y que han sido una de las mejores historias desde el regreso de la franquicia. Sólo espero que no empiecen a perder fuelle ahora…
¿Dónde está Wally? ¿En qué estado le habrá tocado?

Pero el mundo sigue cambiando y por lo visto se avecinan tiempos oscuros. ¿Y qué es lo que necesita el mundo? Sus propios salvadores Oscuros, donde nadie es quien parece ser. Sólo espero que merezca la pena esta llegada.
¿Somos quien crees que somos?
Descárganos

Comentarios

Sr_Skyzos ha dicho que…
Genial el post. Y totalmente de acuerdo con que Poderosos Vengadores es algo de relleno: muy buen dibujante pero los guiones de Bendis son de todo menos guiones. Ya veré cuando empiece a leerme la Secret Invasion.
Anónimo ha dicho que…
Saludos a todos:

Buen post, me he reído bastante con algunas cosas, la verdad.

Tiempos extraños los que están viviendo los Vengadores desde hace tiempo. Ya veremos cómo termina la cosa, porque estos Dark Avengers no apuntan a que vaya a mejorar, precisamente. Y, aunque sé quién se esconde bajos las máscaras de sus miembros - salvo uno, que me trae por la calle de la amargura -, no pienso soltar ni mu. Je, je, je... Así no os fastidio la sorpresa.

Saludos.
Unknown ha dicho que…
Otro que opina como yo, Poderosos Vengadores es una serie relleno de principio a fin (de la invasion secreta). Supuestamente ahora es cuando tendrá su propio papel en el universo marvel (justo cuando bendis la deja), pero a mi sigue sin atraerme.

Ahora, lo que esta haciendo bendis en nuevos y oscuros vengadores despues de la invasion... TELA!!

Ah! y yo ya sé quienes son todos los vengadores oscuros jejeje pero que miedo dan todos!
QuijoteExiliado ha dicho que…
Sky, ¿qué haces q no has leido SI? Aunq la verdad es q decepciona un poco el final...
Y sí, lo único decente de los Mighty es el dibujo pq el guión es de lo peorcito. Y mira q me gusta mucho todo lo q escribe Bendis

Psi-Lord, si sabes quienes son dos, el resto es fácil de adivinar. Si no, siempre te puedes bajar el cómic y salir de dudas

Goku, ¿a qué mola lo q han hecho con la nueva alineación? A mí no se me hubiera ocurrido en la vida.
Y ojalá q el resto digievolucionen y venga gente como el Vacío
Daniel ha dicho que…
Mira que me han gustado los Vengatas, pero desde la Guerra Civil me parece que han pinchado bastante (Busiek, Perez volveeeeer). Secret Invasion me ha dejado bastante decepcionado, y esto de Dark Avengers me suena a secuela de los Thunderbolts... veremos que tal
Gran post
Un cura ha dicho que…
Fantástica entrada. Me gusta mucho tu blog. Enhorabuena.
Galyley ha dicho que…
Me acabo de leer el primer número, y está guay, siempre me han gustado los malos, y Osborn en verdad es una persona muy capaz, yo creo q lo va a llevar bien. Ya quisiera España un plan de reinserción social como ese.
QuijoteExiliado ha dicho que…
Danny Boy, es secuela total pero por eos me gusta tanto. Los Thunderbolts son lo q más me ha gustado del post-CW

cura, gracias!!
Nunca imaginé un cura friki, pero de todo tiene q haber en la viña del señor

Galy, es q es el grupo de malo por antonomasia. Aunq ahí están Sentry y Noh-Var para cagarla un poco.
En España podríamos hacer un grupo con Mario Conde, Jualián Muñoz, El Pocero y Roldán!! Y de lider, la Pantoja