Paco Redondo y su A mano y a máquina

Paco Redondo es un excelente dibujante de cómics. Desde hace un tiempo podemos disfrutar de su arte en Penthouse Comics. Lamentablemente hace porno hetero (exigencias de la editorial), pero eso no quita para degustar sus ilustraciones.

No contento con eso, Redondo se . Y no estaría mal que lo cogieran! Otro español entre sus líneas y con ese tipo de dibujo (que a mi me encanta!).

Predondo

Un amiguete decía que si lo tienes en pantalla, para qué tenerlo impreso. Yo, lamentablemente, soy de la opinión contrario. Los libros y los cómics en papel. Por eso hace un par de semanas que pedí en Lulu.com el libro de ilsutraciones A mano y a máquina de Paco Redondo.

Como soy asín de lelo, me lo pedí justo antes de Navidades y tardó más en llegarme, claro. Pero vamos, que el viernes lo tuve en mi casa. El libro es una delicia. A través de 86 páginas en blanco y negro, se puede disfrutar el arte de Redondo. Una gozada para la vista oiga. Un estilo muy americano, una línea muy límpia y unos resutlados visuales muy atractivos.

Lamentablemente, no hay ninguna historia seguir (quizás la más historia es la de los militares). Lo demás son viñetas sueltas. Muchas ya publicadas en el blog del autor.
Pero lo dicho, siempre es mejor verlo impreso.

Ansioso espero a que saque ya un segundo tomo!

Comentarios

/ ha dicho que…
No conozco a Redondo, pero los dibujos me parecieron geniales. Estoy de acuerdo con vos, los comics en papel.

besos
Unknown ha dicho que…
Dejá vu, Dejá vu!!! XD
Anónimo ha dicho que…
Hola de nuevo:

Pues sí, completamente de acuerdo. Prometen los dibujos. La única pega que puedo poner es la carencia de historia. A mí eso me desmotiva bastante a la hora de leer un cómic - salvo que sea de Moebius, que me da igual lo que haga, una lámina suya no deja de ser una maravilla -.

Un abrazo a todos, que hacía mucho que no escribía.