NUFF SAID: BATMAN R.I.P.

No solemos centrarnos mucho en DC en el FLU, y no hemos estado nada pendiente de Crisis Final, de Morrisson, que entre esta macrosga y su BATMAN RIP tenía en plan cuyas últimas consecuencias vemos en esta imagen.

Está en continuidad y es posterior a Batman RIP.

¿Oportunismo tras cargarse Marvel a Steve Rogers?
¿Volverá Bruce Wayne o podemos empezar a relajarnos y disfrutar con la evolución de la franquicia especulando quién será el próximo Batman?
Mira que a mí esta imagen me ha dado mucha curiosidad por ver cuáles de los "pupilos" del Hombre Murciélago se quedará con la máscara de las orejas puntiagudas que le queda tan bien a Peibols.

Comentarios

Sota ha dicho que…
No me creo nada.

Y menos teniendo a un Ra's al Ghul (y básicamente, una Talía) y unas fosas de Lázaro tan a mano...
Unknown ha dicho que…
:O ¡se lo han cargao de verdad! FLIPO!
Pero de verdad como a Steve Rogers...
Pero claro, al igual que este dudo que dure mucho su muerte (lo cual me toca la moral un rato, así jamás los heroes podrán pasar su manto! me moriré sin ver a Peter Parker con su hija...).

¿Quien será el siguiente Batman?

Nightwing? robin? (ahora red robin), el hijo de bruce? o le darán por fin una serie a la mujer murcielago bollera? (me encanta el traje de Batwoman :D).
El Dr ha dicho que…
Huuumm.. caen como moscas ultimamente los personajes importantes... Estoy seguro de q volverá...
Anónimo ha dicho que…
A ver, no cantéis victoria, chic@s. La cosa no es para tanto. En realidad es bastante menos de lo que parece.

Según palabras del propio Morrison, Batman ha muerto, pero no así Bruce Wayne. ¿Qué quiere decir esto? Pues desde mi punto de vista, es sencillo. La encarnación de Batman/Wayne ha terminado (y no dudo que de manera absolutamente temporal. Al contrario que en Marvel - y antes era al revés, lo que son las cosas -, los directivos de DC no están dispuestos a cargarse a un personaje cinematográfico como es Bruce Wayne. - Recordad que esos directivos pertenecen a la Warner -. ¿Y qué película ha representado casi el film del año en estas lides?

Continúo con mi teoría. Wayne deja de ser Batman por una razón de peso. ¿Cuál? Ni idea. De Morrison me lo espero todo, francamente.

Ahora comenzará una lucha por ver quién continúa con el legado de Wayne en la figura del enmascarado protector de Gotham. Yo apuesto por Dick Grayson - aka Nightwing - y Tim Drake - aka Robin o Red Robin - como su pequeño complemento. Aunque no me extrañaría que estuviera por medio el hijo de Bruce y Thalía - sí, ese pequeño psicópata hijo de p...a -, de nombre Damian, creo - y es que le viene al pelo al chaval -.

El resto, pues lo de siempre. Probarán. Que funciona, quizá se planteen mantener ese estatus, hasta que las ventas bajen, a alguien se le ponga en las narices traer de vuelta a Wayne u otro iluminado - tipo Morrison, que para mí no está dando una últimamente - piense que es el golpe de efecto perfecto nunca antes visto - espera que me río... -

Hasta ahí lo que yo sé y las teorías que he pensado.

Y ahora me voy a tomar un nurofen o algo así, que tanto discurrir me ha cansado profunda - y profusamente - las neuronas.

Un abrazo.
/ ha dicho que…
Yo insisto, vos sos un buen candidato. Lucirías muy bien el atuendo que sea.

Besos.
Unknown ha dicho que…
Nah, Stanley...

Tony como está bien es SIN atuendo, hombre.
Anónimo ha dicho que…
Amigos, Batman ha muerto. Efectivamente. En DC insisten mucho en que este no tiene por qué ser el final de Bruce Wayne, pero Batman queda completamente frito y churruscadito gracias a la mirada letal de Darkseid.

Freaks de todo el mundo, guardemos un minuto de silencio por el vigilante más famoso del mundo.

R.I.P.