X-MEN NOIR


Si eres fan de las revisiones de tus personajes favoritos y de los multiversos, pero no te molan ni los zombies, ni los simios, ni el siglo XVII, los saltos entre realidades alternativas… y eres más de novela negra e historias que se desarrollan en los bajos fondos de Nueva York en la década de los años 30, X-Men Noir es una colección que no debes perderte.

No hay mutantes, no hay poderes, sólo la lucha entre los estudiantes del reformatorio de Charles Xavier, conocido como el profesor del crimen, contra la policía corrupta dentro de la policía que dirige Eric Magnus, conocidos como la Hermandad.

Pinta bien, y espero que si triunfa la serie no me saquen después millones de series de pésimo nivel como lo han hecho con los zombies o 1602.

Comentarios

Sota ha dicho que…
Mutantes y novela negra...

Estoy teniendo una erección.
Tony Tornado ha dicho que…
Pues a mí me pone más Sota que este megamix que no va a ninguna parte.
Tómatelo como quieras....
Sota ha dicho que…
Tony, a mi también me pones más tu que esto, pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.

Si en lugar de "X-men noir" hubiese sido "Tony Tornado noir", no hubiese tenido una erección, me hubiese corrido directamente...
Tony Tornado ha dicho que…
qué me ves más: de detectuve chulesco y pollón o de pobre marica desvalida que requiere de los servicios del chulazo de turno?

No, no respondas...
Tony Tornado ha dicho que…
qué me ves más: de detectuve chulesco y pollón o de pobre marica desvalida que requiere de los servicios del chulazo de turno?

No, no respondas...
Sota ha dicho que…
De rubia platino hipersepsi con pistola en el liguero que se dedica a calentar y meter en problemas al detective y no se sabe hasta el último minuto si realmente es la víctima o la mala malosa, claro.
Sufur ha dicho que…
Al final, siempre acabo cayendo. Lo leeré, me entusiasmaré, luego me decepcionaré, y al final acabaré recomendándoselo a alguien de todos modos. Años y años y sigo igual de enganchado: ¿untan las páginas con nicotina o algo?
Anónimo ha dicho que…
Yo para q nos vamos a engañar, siempre he sido muy de poderes, pero tantos horas de Sherlock Holmes tenían q salir por alguna parte.

Además, q alegría poderte leer algo sin tener q leerte primero tropecientas series previas.

Yo mientras en la novela negra, haya primeros planos de detectives con las camisas rotas, me vale.