25 noviembre 2008

Encuesta de prepucios



Mi miopía me impide acertar... ¿el dr Manhattan tiene prepucio? ¿Es cut o uncut?

10 comentarios:

Hugo dijo...

y yo me pregunto...
importa eso cuando te corras al tener fantasias con el?

Tony Tornado dijo...

Hugo, háztelo ver, eh?
Tú flipabas con los pitufos?

Yo es que el azul veo que no queda bien con mi tono más bien rosado de piel, así que paso de ilusionarme por un tío que claramente pasaría de mí..

:P

Proudstar dijo...

Yo espero que sea Uncut, que me molaría más, no?

Crispín dijo...

en esa peazo de foto, tan grande, con tanto detalle...

XD

vamos, que a esa distancia, no se casi decirte si es chico o chica, eso sí, te confirmo que es azul

Soliloco dijo...

hmm nel comic era un poco rollo gijoe no? pero aqui parece uncut?

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Pos no me había fijado en ese "pequeño detalle" en el trailer XD

Pasaros por mi blog seguro que os gustará, el vuestro me ha gustado mucho, tanto, que lo he agregado a mi lista de enlaces.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Pablo dijo...

Si es de estados unidos fijo que es cut

Psi-Lord dijo...

Este... paso palabro.

Je, je, je...

Goku_Junior dijo...

Luego con photoshop los americanos lo convierten en un muñeco ken. Claro! como va a salir en una peli genitales masculinos... hombre...

Puritanos de mierda...

diego dijo...

Era necesario.