28 septiembre 2008

TIRITAS 08

Tiritas

8 comentarios:

Sota dijo...

Jojojojojo...

(con lo que molan las greñas, ains...)

Djabliyo dijo...

Juas... ¡¡ya me rapo yo solito, assias!!

Si es que vaya tres ejemplos que me pone la criatura.

Y eso que Logan...

Me voy a por una fregona.

Fido dijo...

Pero la verdadera pregunta sigue sin respuesta... ¿Qué coño es el pelo de Harry Osborn?
Misterio misterioso.

Tony Tornado dijo...

El pelo de Harry es pelo coño total....
De este que se te queda entre los dientes.

He dicho.

Fido dijo...

Hablaría sin coñocimiento de causa... Yo es que no sé.

Galyley dijo...

Cuidao, el look q le buscaron a tormenta. Vade retro 90's.

Fido dijo...

Hombre, no es por ponerme en plan Sota, pero yo lo veo más 80's.

Galyley dijo...

yo esq de los 80´s no me acuerdo pq era mu chico. Pero sí, esas hombreras q me lleva lobezno se parecen a las del fondo de armario de mi madre