JIROUS SPECIAL WEEKEND: Los uebisodios.

No sé muy bien si fueron pensados como pequeños capítulos directos para intenné, si como extras para el deuvedé de la primera o segunda temporada o bien puedan ser descartes de ese supuesto spin off que pensaban hacer de Jirous pero que se fue al cuerno con el tema de la huelga de guioneros. Sea como sea, aquí tienes los güebisodios que se colgaron hace un par de meses.
¿La historia? Bien sencilla (como el presupuesto). Un negro que corre por patas mientras le siguen y le siguen y le siguen. Los detalles... dentro, clarostá.

JIROUS
JIROUS: Güebisodes

La historia es tan simple como lo que te acabo de contar, los medios no son como para tirar cohetes y apenas sale un personaje de los que ya conocemos. Pero vamos, que tampoco hace daño a la vista. Personalmente espero que no le den cancha a este personaje que no interesa a nadie, pero sólo te robará diez minutos de tu vida y seamos sinceros, tampoco tienes nada mejor que hacer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias!!!, estaba que me faltaba algo y no sabia lo que era, una dosis de Heroes. Genial, se agradece el finde tan cojonudo que nos habeis hecho pasar y ansioso por todo lo que esta por venir.
Anónimo ha dicho que…
Y aun nos queda algun as en la manga. Tate atento.