JIROUS SPECIAL WEEKEND: Jirous Comix (001-100).

JIROUS SPECIAL WEEKEND

No es ningun secreto para cualquier lector de cómix de dónde saca Jirous su inspiración para la trama, los personajes y la misma esencia de la serie. Así que no es de extrañar que La Serie haya buscado en el fandom comiquero su principal público.
Como una forma de devolver el favor, o como promoción y puntopelota, la NBC empezó ya en la primera temporada a colgar en su página unos minicómix que, si bien no aportaban nada a las tramas principales, sí las complementaban, contando historietas tanto de los jirous conocidos como de los que (aun) no han asomado por la pantalla.

Episodios requetecorticos, de unas 6-8 páginas cada uno, siguen publicándose semanalmente (actualmente van por el 104). Mayoritariamente realizados por autores low cost, a veces (pocas) asoma por allí algun conocido como Mark Bagley (Ultimate Spider-Man) o Tom Grummet (Superboy, New Thunderbolts, New Exiles).

Hasta ahora te los encontrabas en PDF en la página del blog oficial de Jirous en España, pero como todos sabemos que leer en PDF es un coñazo, y aquí los coños sólo le gustan a Tony, pues qué menos que ofrecértelos en el CBR que todos queremos y amamos. A mamarla a Parla. Pero por el camino, échale un tiento a esto:

Password: FreakLikeUs

Comentarios

QuijoteExiliado ha dicho que…
Gracias Fidocho. Desde el 30 y pico q no me los leía (ni bajaba) así q ahora em pondré manos a la obra y me leeré alguno antes de q empiece la tercera temporada
QuijoteExiliado ha dicho que…
Cual es la contraseña????
Anónimo ha dicho que…
Ups, me se olvidó: FreakLikeUs, clarostá.
Tony Tornado ha dicho que…
GustARON, cuki.
En pasado...
Anónimo ha dicho que…
YaYaYa... Seguuuuro.
Sota ha dicho que…
y aquí los coños sólo le gustan a Tony

Disculpe?
Djabliyo ha dicho que…
¿Soy yo la única tonta a la que le salen montones de "CRC Error" y "Corrupted File"s al intentarlos descomprimir?

Muackses