heroes-2-temp
Estamos de vuelta.
Pásalo.


Comentarios

Djabliyo ha dicho que…
Ays, por Dior, ¡cómo está el Ventimiglia!

Uff.. ya basta. Ya se me ha pasado.

¡¡¡QUE ESTO SE AVISAAAAAAAAAAA!!!

Aps, me doy por enterado

Besazos
Sota ha dicho que…
Jooo, que tengo las dos primeras temporadas por ahí pero aún no las he visto y me lo vais a spoleorear todo!!!

(post reciclado porque yo lo valgo, qué pasa)
Anónimo ha dicho que…
DJ, si el Ventolao te pone burra no puedes de perderte Pathology, que además está hasta chula.

SÓOO..., pues no sé a qué esperas, que este año la cosa requetepromete.
Sota ha dicho que…
Es que estoy muy ocupao con Deadwood, que es una JODIDA MARAVILLA.

Y lo dice alguien que no soporta el western, ojo.
Soliloco ha dicho que…
Puestos a reciclar comments:

Pos yo dejé la primera a la mitad por que en fin, nada original.. pero si mi Fido se pone así.. todavía tendré que ponerme al día...

Y eso de deadwood? que yo oeste kk
Sota ha dicho que…
Soli, a mi el único western de la historia que me había hecho gracia es La Leyenda de la Ciudad Sin Nombre. El resto me aburren hasta lo indecible.

Y me he cascao la primera de Deadwood en un día, porque no podía dejar de verla. De cabeza y sin dudar.
Tony Tornado ha dicho que…
Qué ganas de que llegue ese finde...
AH NO!
que habré vuelto de vacas y habrá pasado MadonNO!

bueno, pero habrá tenido luegar el tercer FLU Meeting!