Queer As Freak: Tercera Génesis

A lo largo de su historia, los X Men han conseguido recopilar un amplio catálogo de enemigos. Los hay de muchos tipos: los villanos de toda la vida, con sus trajes estrafalarios y sus frases pomposas; la propia sociedad que los teme, los odia y a la que han jurado bla bla bla; los aliados que se revelan como traidores.... y un largo etcétera.

Pero, sin duda, los enemigos más fascinantes son aquéllos que uno jamás pensaría... que pudieran convertirse en enemigos: los electrodomésticos.

Puede sonar ridículo, pero pensadlo bien: suficientemente jodido es ya que se rebele tu microondas, negándose a funcionar y obligándote a (Ugh!) cocinar... o que tu módem decida dejar de hablarse con la Red justo cuando está a punto de descargarse esa peli de Belami. Todo un drama!

Pues mucho peor es en el caso de los Hombres X, porque sus electrodomésticos son algo más complicados... y se han rebelado más de una vez. Hablo, claro está de Cerebro y de la Sala de Peligro. El primero tomó consciencia propia años ha, justo tras la debacle de Bastión y propinó una soberana paliza a la Patrulla. Más recientemente, en Astonishing X Men, la Sala de Peligro decidió que ya estaba hasta el coño de aguantar gilipolleces, se creó un cuerpo propio y decidió dar de hostias a los mutantes hasta en el carnet de identidad...

Pues bien, en Marvel se han dado cuenta de que este tipo de villanos tiene tirón. La próxima gran saga del verano que viene promete remover los cimientos del universo Marvel.


Y, en exclusiva, Freak Like Us, ha tenido acceso al argumento.



Todo comienza cuando Kitty Pryde percibe que algo raro pasa con su Ipod. A ella, que le va más el pop indie, detecta que sus canciones de La Casa Azul y de Kylie Minogue han sido sustituidas por el último disco de Juanes y varios de El Canto del Loco.

Achacándolo a un error al transferir las canciones desde el Itunes, Kitty permanece ajena al hecho de que su Ipod ha adquirido personalidad propia al entrar en contacto con la mente del Rey Sombra, creando una entidad malvada que pretende erradicar toda vida mutante marica del planeta. Y, como todos sabemos, todos los mutantes (sobre todo los que están buenorros) tienen un gen marica latente.

Para llevar a cabo su demoníaco plan, Dark Ipod se conecta a Cerebra a través del puerto USB que Rachel Grey utiliza para descargar en su Pendrive Shi´ar los pensamientos más guarros de los tios más salidos del planeta en formato DIVX.

Una vez conectado, su plan inicial es reproducir en modo repeat los grandes éxitos de Conchita o de Los celtas Cortos. Pero, tras meditarlo un poco, recuerda que las mentes mutantes maricas son más vulnerables al reggaeton.

Todo parece perdido cuando la práctica totalidad de los Hombres X agonizan bajo la influencia de las devastadoras ondas emitidas por Dark Ipod (perrea, perrea!). Sin embargo, con sus últimas fuerzas, el profesor Xavier monta en el Pájaro Negro. Su intención es reunir a un nuevo equipo de Hombres X y, para ello, debe contactar con las únicas mentes mutantes maricas inmunes al fatídico influjo del reaggaeton psíquico.


Su destino: Fuenlabrada, Getafe, Torrejón de Ardoz...


Su medio de contacto: Bakala. org.

Es la Tercera Génesis.


Acaban de nacer Los Tolai Men!!!!



Comentarios

Peibols ha dicho que…
El tolai no lo ha leido aún.

Mazo buena tu historia, tron.

Ciertamente, a Kitty le pega mucho oir música suicidativa tipo Dido, Conchita o Álex Lumbago.

Desde que Coloso se hice gayer, pues la chica lo lleva fatal.
Unknown ha dicho que…
Cómo que mola mazo mi historia? Nene, recuerda que es una exclusiva del FLU, la gran saga del próximo verano y tal...
Sota ha dicho que…
Proud, tómate la medicación, anda, bonico...
Peibols ha dicho que…
Sota, churri, echate un soplo de Ventolín, anda...
QuijoteExiliado ha dicho que…
Proudy, dime q no está basado en hechos reales!!

Muy bueno el spoiler. Ya nos dirás quien es el q te lo ha soplado
Daniel ha dicho que…
jejejeje... ya solo falta que el Pajaro Negro también desarrolle conciencia propia... o la silla de ruedas del Profe...
Unknown ha dicho que…
Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Quixote: ¿ No recibiste el Memorándum? Muy fuerte, ya te contaré...

Danny Boy: Eso, tú dales ideas... (Míralo qué sexy en tirantas negras...)

Fantômas: Huy, Spam! mamá...miedooo!!!
Anónimo ha dicho que…
yo creo que kitty Pride es más fan de Lily Allen, Kate Perry, y si me apuras, tiene el disco de Jennifer Love Hewit!!
Anónimo ha dicho que…
Jajajajaj
Axo, me parto.
Proudstar, eres un genio.
Unknown ha dicho que…
Teenagethunder: Nononnonon, que mi kitty tiene mucho mejor gusto, hombreya!

Anónimo: Cuánta razón tienes!