18 julio 2008

Watchmen - El trailer



¿Reacciones?

11 comentarios:

Peibols dijo...

reacción más positiva de lo que esperaba.

En el trailer sale CASI TODO el comic y no pueden nombrar a Moore.

Ozzy no está bueno.
Y Buho Nocturno sí.
El mundo al revés.

Soliloco dijo...

Pos... como peibols, no tan mala como esperaba.. aunque es todo como demasiado.. "limpio" nuevo? shiny?... no se... pero de momento no da miedo que ya es mucho pedir

Sota dijo...

nonononONONONONONONONONONONONONONONO!!!!

(mataaaaarrrrr...)

Proudstar dijo...

Bufff, a mí me ha parecido una pasada?
Creo que estoy recuperando la esperanza...

teenagethunder dijo...

creo que ya me puedo morir tranquilo...

que buena pinta tiene por dios!!

no puedo esperar más...

besos

Julianín

gárgamel dijo...

Pues a mí me parece que va a ser una cagada tipo "V de vendetta", ¿Spiderman 3?, ¿The punisher? (creo que me repito)... Claro que sea como sea la vamos a ver todos así como chorrocientas veces (aunque solo sea pa despellejarla)

coxis dijo...

pues a mí me gustó V de Vendetta... (claro que no soy entendido en cómics...) ¿el que canta es el de Smashing Pumpkins?

Un saludoide

Danny Boy dijo...

Pues la verdad es que me he quedado impresionado, y eso que cuando vi las fotos de un Buho atletico tuve mis dudas... si la banda sonora sigue la pauta del trailer, me veo agenciandomela pronto... ¡¡que me pone Billy Crudup!!

Shhh! dijo...

pues a mi me ha gustado bastante! y tambien me ha dejado mejor sabor de boca del que esperaba... aunque me lo imaginaba todo mas oscuro... nusé...
y los fotogramas son calcaditos a las viñetas!
sisisisi...

Anónimo dijo...

Lo siento pero soy fiel a Marvel, no comprendo a los superheroes q se hacen supertrajes de plastico duro.

Galyley

Crow dijo...

todavia queda un año, pertenece a estas peliculas de "no me puedo morir hasta que la vea" XDDDD