Dr Horrible, vuelve el hombre

Dios creo la tierra. Luego hizo a los animales, un monton de cosas mas y a los humanos, nos dio el paraíso y el libre albedrío. Y en un momento de necesidad volvió como su hijo pero sin ser su hijo o siendo el mismo a la vez aun siendo diferentes personas (o un rollo asi pillado un poco con pinzas). Y se fue. Como dos mil años después bajó a la tierra y escribió Buffy Cazavampiros (coming soon o no, un post). Inequívocamente la mejor serie de la historia de la televisión que además era mas mejor comic que muchos de los mejores comics del universo.Después tras unas cuantas obras menores va y escribe Astonishing X-Men (comig soon o no, un post), huelga decir que es una obra maestra y que es como los comics de Claremont y Byrne, pero aun mejores.



Pues mientras nos hace olvidar a Brian K. Vaughan en Runaways y lloramos todavía por ese final de Astonishing que nos deja huerfanos de, bueno, no lo digo porque es muy fuerte (aunque es una suerte que en Marvel no quede nada enterrado demasiado tiempo) y sobretodo de esos X-Men tan bien escritos pues ha inventado a Dr Horrible un videoblog superheroico musical en tres actos sobre un villano loser y carismático interpretado por el legendario Neil Patrick Harris (Como Conocí A Vuestra Madre es de obligado visionado) y Nathan Fillion, capitán de Serenity y desperate husband en paro, un superheroe capullo que le quita a la chica de la que siempre ha estado enamorado. La serie ya ha acabado y si os la habéis perdido pues os jodeis sobremanera porque es una pasada a trozos brodway, a trozos folk, a trozos blogger y a trozos frikis y sobretodo, siempre entretenidísima. Ya esta a la venta en el iTunes americano y prometen su salida en el resto del mercado internacional y hasta el lanzamiento en DVD.

Comentarios

Sota ha dicho que…
Josh Whedon is my master now!
Sr_Skyzos ha dicho que…
Te mereces una felación, por encontrar estas cosas. O un rimming, lo que usted más prefiera.
Unknown ha dicho que…
Joss Whedon está claro que es un genio. La serie seguro que es una pasada y el formato en que está presentada la hace aún más original, seguro!
Soliloco ha dicho que…
La serie promete, la verdad aunque sea para ver como ha vuelto a usar los 4 arquetipos de toda su "obra" de la misma forma pero distinta

Dios? No llega ni a apóstol trepa
(na si es por picar un poco)
Parker ha dicho que…
Soliloco, herejias las justas.
Crow ha dicho que…
el astonishing una maravilla, hacia mucho tiempo que una serie no me tenia tan enganchado.