Queer as Freak: Garitos X

El otro día andaba yo pensando en esos elementos que antes eran una constante en el Universo X Men y que, con el tiempo, o han desaparecido por completo o su aparición en escena se ha vuelto esporádica.
Por ejemplo, Harry´s Hideaway. El pub donde los estudiantes de Xavier solían escaparse para aliviar tensiones y sentirse un poco más parte del Mundo. Quizá me equivoque porque hablo de memoria, pero este garito fue escenario de escenas tan memorables como la pelea entre Coloso y Juggernaut o tan significativas como la despedida de soltero de Cíclope.

El caso es que, en nuestro afán de ver el lado sórdido a todo, siempre he pensado que al fondo de Harry´s Hideaway se encontraba el cuarto oscuro. Salem Center no es una ciudad muy grande, por lo que sería lógico que, tras la apariencia de un bar de pueblo se escondiera un sitio donde la Bestia pudiera practicar el Fist Fucking con Iceman o donde Coloso pudiera comprobar que, pese a no estar rellena de metal, la polla de Lobezno se pone tan dura como el Adamantium.

Y es que, claro, en Salem Center no debe haber mucho garito gay donde elegir, así que allí se juntarían los Hombres X: todos con todos.

Otro gallo cantaría si vivieran en Madrid. entonces si podrían separarse y cada uno tiraría al garito que más encajara con ellos:

A Hank McCoy le pega el Eagle, en busca de algún chaser, sentado en la barra mientras contempla la porno de turno (a mí me han contado que es así, no sé...)

El Cool recibiría con honor a Coloso, que bailaría como un poseso sin camiseta, mostrando su metálica musculatura perfecta.

Lobezno estaría a sus anchas en el Leather. Sobre todo con su uniforme de la etapa Morrison.

Bala de Cañón y Mancha Solar llevarían a Infernal y Elixir al Long Play, a rememorar sus primeras salidas por el ambiente.

En el Gris encontraríamos a Gambit, disfrutando de la Hora Feliz mientras escucha The Presets.

Y Cíclope...

...

¿Dónde encajaría Cíclope?











"Cuidado con él en el cuarto oscuro..."

Comentarios

Djabliyo ha dicho que…
Me has dejao de piedra, Proudstar. Hasta esta morning, creía firmemente que sólo yo era tan retorcido como para pensar que los Hombres-X (y los Bebés-X, too) hacían esa clase de cosas en Harry's.

Me quitaría el sombrero, pero como no llevo, pues te aguantas con un vale por una mamada.
Unknown ha dicho que…
Yo creo que todos los que leemos este blog somos igual de retorcidos, nene.

Te acepto el vale ;)
Unknown ha dicho que…
Ups! El seguimiento!
Sr_Skyzos ha dicho que…
Con lo soso que es, directamente al Palacio Real, con su abono de temporada.

Aunque bueno, teniendo como ex a una fuerza exterminadora del universo y estando liado con la Reina Blanca, yo creo que le va el rollo sumisión...
Daniel ha dicho que…
Pues yo a Cíclope me lo imagino en el "Strong", que a estas alturas he aprendido que ningun sosainas es lo que parece... y todos tienen su lado oscuro, y les va la marcha... y si no fijaros que rapido dejó a la Jean Grey por la Emma Frost y sus uniformes de cuero blanco imposibles
QuijoteExiliado ha dicho que…
Ya se nos ha vuelto a quedar FLU en coma...