DRAGON BALL. LA PELÍCULA

Queda menos de un año para el estreno de la película de Dragon Ball (aunque al principio se anunció para este verano, no llega hasta Abril del año que viene como mínimo) y se siguen filtrando imágenes promocionales como esta, aunque sea un escaneo guarro de una revista japonesa (creo).



No apuesto mucho por la peli y menos viendo las imágenes por mucho dinero que hayan invertido. Le auguro el mismo éxito que a la de Street Fighter y seguro que dos meses después de su estreno está en el videoclub de la esquina de tu barrio y tras seis, la podrás ver en una estantería del Carrefour por 5 lerus.
Pero no nos pongamos derrotistas. A lo mejor hasta mola.
Tenemos un diseño de las bolas que parecen una pelota hecha con la bandera china al más puro estilo bola de papel albal hecha en el patio del colegio, unos personajes que se parecen bastante poco a los originales y eso que aun nos queda por ver a Piccolo (interpretado por James Masters alias Spike en Buffy Cazavampiros) que espero no se parezca a Blanka de SF y encima nos dejan sin Vegeta y Trunks.

Pero hay planes de hacerla trilogía :S
Y espero que en ella estén por lo menos padre e hijo interpretados por actores que merezcan la pena y estén igual de buenos que los originales. Porque en este blog somos unos degenerados y nos ponían los dibujos animados, ¿o es que a ti no?.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por muchas ganas que tenga de equivocarme y sabiendo que estaré en primera fila... es IMPOSIBLE que se le haga una versión fidedigna del animé (¿se dice asín, Tonytó?).
Los personajes eran de Toriyama (o como coño sescriba) y no hay forma de pasarlos a las 3D de carne y hueso.
Es como si fuesen a hacer una peli en imagen real de Dr. Slump. No se puede y puntopelota.
Y anda que no maté gatitos cuando Goku enseñaba el culo. Pero ya cuando salía de mayor. ¿Qué clase de pervs semos en Can Flu?
Peibols ha dicho que…
Elijah Wood ha viajado al pasado para hacer de Goku??
QuijoteExiliado ha dicho que…
Fido, es muy dificil q un anime se haga película y no cante por todos lados, pero hay cosas q es mejor no pasarlas al cine. Pq es un sacrilegio y la cagas. Y Dragon Ball es una de ellas. Pero espero equivocarme y q sea buena y triunfe, claro está!

Pei, pues resulta q el nuevo Goku es el chaval de La Guerra de los Mungos, el que hacía de hijo de Tom Pitufo Cruise y le sacaba dos cabezas
Daniel ha dicho que…
Estas cosas es mejor esperar, antes de juzgar... pero siempre he considerado, que una cosa es el comic (o los dibujos animados), y otra el cine... no son comparables... ya veremos... por cierto un ejemplo es Hulk, este fin de semana he ido a verla y me he quedado impresionado... muy recomendable... supera a la de Ang Lee con creces
Djabliyo ha dicho que…
Yo encuentro muy gonito que en la foto aparezca un trío de actores asiáticos, pero el prota, teóricamente asiático as well, lo interpreta un occidental.

Amosnomejodassssssssssssssssss...
Unknown ha dicho que…
Claro que va a ser imposible igualar al manga o el anime.
Lo mejor es ir sin expectativas... igual hasta nos sorprende.

¿Se sabe si salen Oolong o Puar? Molaría XD
Soliloco ha dicho que…
Psss.. fijate que a mi me llama menos que la de Street Fighter.. claro que a la maquina si le daba y el animé este como que no lo aguante ná

Pero veo complicao lo de reflejarlo en canne y hueso
Unknown ha dicho que…
Vale, se que soy un sieso y tal, pero...

Es ABSOLUTAMENTE necesario?
Anónimo ha dicho que…
Es TOTALMENTE innecesario. Sobre tó porque creo que absolutamente todos vamos a salir decepcionados de la peli.

¿Era necesario adaptar "Watchmen"? Porque me huelo que va a ser una cagada estilo "V de Vendetta"...
Sota ha dicho que…
Sobre tó porque creo que absolutamente todos vamos a salir decepcionados de la peli.

Ah, no, de eso nada. Ni hablar. No.

Para salir decepcionado de una peli hay que ir a verla. Y uno es muy consciente de que su tiempo es limitado y hay cosas más interesantes y productivas que hacer en la vida.

Rascarse los cojones a dos manos hasta que te sangren, sin ir más lejos...