LA QUE SE AVECINA


AVISO: PELIGRO DE ALGÚN SPOILER

La Marvel se ha vuelto loca desde el estreno de Iron Man. Parece ser que la peli ha funcionado y han aprovechado para decir lo que nos espera de aquí a unos 3-4 años. Con tanta peli de superhéroes al final podrán hacer una de Civil War y todo, que ya tenemos a más de la mitad de los protas…

Hace una semana se estrenó el Hombre de lata y ya han anunciado que la segunda parte es para finales de Abril del 2010. Y repiten los protas.

Los que no repiten son los de Hulk. Los rayos gamma han transformado a Eric Bana en Edward Norton y a Jennifer Connelli en Liv Tyler (por lo menos ella ha salido ganando). Este Junio los podremos ver pero al final no luchará contra Batman.

A finales de año, vuelve Punisher con su War Zone. Y será su segunda peli. Y yo que no daba un duro por su regreso.

El 1 de Mayo de 2009 tendremos a Lobezno en pantalla grande y no viene sólo. Un hobbit de la isla de Perdidos mutará en un ser con plumas y pico, saldrá Gambito, Deadpool, Silver Fox, Dientes de Sable, Striker y algunas sorpresas más. Hasta tendremos un nuevo Cyclops.

Después tendremos IronMan 2, Thor (adaptada por Matthew Vaughn) y en 2011, The First Avenger: Captain America (¿El capi es el primer vengador o el que antes nació?) con un ex de Pe como prota. Y no es Nicholas Cage haciendo del Capi tras su fracaso como Motorista Fantasma. Con todo este elenco ya se puede seguir con la historia y dos meses después se estrena la versión en cine de Los Vengadores, aunque no sabremos si los actores repetirán y por donde irá la historia. ¿Quién será Hulk? ¿Se parecerá más a los Ultimates que a los Vengadores clásicos? ¿Saldrá un buenorro haciendo de Ojo de Halcón y marcando paquete? ¿Estará a tiempo la historia del Hombre Hormiga y de su mujer (deberán ir en el mismo paquete)?

Con esto parece que termina la cosa, pero no: SpiderMan 4 sigue en marcha (con las posibles apariciones de Matanza, la Gata Negra y El Lagarto), X-Men 4 (que sería sobre los jóvenes mutantes porque se acabó el contrato de los actores de las 3 anteriores. ¿Una especie de Young X-Men o una escuela a lo Ultimate X-Men? ¿Una nueva versión libre de la historia? ¿Nuevos personajes?), el spin-off de Magneto (¿su etapa de juventud al lado de Charles Xavier? ¿No sería mejor su etapa como gobernante de Genosha? ¿o un Dinastía de M? ¿Quién podría hacer de Mercurio? ¿Y de la zumbada de la Bruja Escarlata?), Nick Furia tendrá su peli (y yo voto por Samuel L Jackson para protagonizarla) aunque seguro que sale en todas las de los futuros Vengadores. Namor, Luke Cage, Deathlok, Doctor Extraño y alguno más siguen sin fecha de estreno pero en marcha. La tercera entrega de Los 4 Fantásticos por lo visto se ha caido de la lista y ha sido suprimida así que nos perderemos los pezones de Chris Evans, pero ganaremos los de Estela Plateada.
Y esto son sólo las novedades de Marvel.

Este año tendremos a Batman. The Dark Knight, Hellboy 2, Wanted y The Spirit. O Hancock, que también es superhéroe aunque no venga del cómic.
El año que viene Watchmen (espero que sea un peliculón) y La Liga de la Justicia (¿versión animada o peli?) aunque parece ser que está un poco parada.
Y algo más habrá que esperar para ver a Wonderwoman, Mad Man, Dead Man, Superman, Flash o Sin City 2.

Si te has quedado con mono, pues tienes los nuevos videojuegos de Spiderman (Spider-Man: Web of Shadows), de Hulk (The Incredible Hulk) y mi favorito: DC vs MK (¿Superman hace fatalities? ¿Wonder Woman podrá con Sonia? ¿Y Goro con Batman?)



Pero desde que he visto el trailer, la que me ha enamorado es la nueva entrega en dibujos animados de los X-Men. Se trata de Lobezno y los X-Men (26 episodios de 30 minutos) que ya tiene trailer. Y a mí se me han caído los calzones al suelo al verlo.



Me recuerda mucho a la serie de los 90, pero mezclada con el X-Men Evolution. Además un montón de personajes que no habían salido hasta ahora (bienvenida Miss Frost) y espero que historias nuevas o adaptaciones de los cómics (molaría un House of M, Decimation o Messiah Complex animado).

Y hasta aquí algunas de las novedades. Iré informando de las que me vaya enterando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el trailer de la serie me ha encantado (otro al q se le han caido los calzones jejejej), alguna idea de donde y como se podria ver????.ALTEC
Anónimo ha dicho que…
Pues esperemos que se curren un poco los guiones porque si siguen saliendo truños como el Motorista Fantasma y Elektra...
QuijoteExiliado ha dicho que…
anónimo, la primavera q viene en USA y en España aun no se sabe pero seguramente lo pondrán por el Digital o en las autonómicas como hacen siempre

gargamel, creo q van escarmentando y la cosa mejora. Además ahora creo q pretenden q las pelis estén conectadas entre ellas para después cuando saquen una peli con varios personajes
Daniel ha dicho que…
¡¡¡Que ganas, que ganas de verlo toooooodddddoooooo!!!

Ahora que Maconajiu de Capitoste Americanoso... con lo sexy que hubiera quedado Brad Pitt en plan cachitas como en Troya

Tengo mucha, mucha curiosidad por el proyecto del Doctor Extraño...
QuijoteExiliado ha dicho que…
danny boy, Brad Pitt lo mismo acaba de Thor!!