Dragon Half

Este manga cuenta la historia de Mink, una chica mitad humana, mitad dragón, que se enamora de Saucer, un famoso cantante que, además, es un virtuoso caballero cazador de dragones. Ante la imposibilidad de ser correspondida, nuestra heroína emprende un peligroso viaje en busca de una poción que, según la leyenda, la convertirá en humana por completo.

Todo esto sería muy épico y dramático si no fuera porque en su odisea le acompañan una elfa bisexual más salida que el pico de una plancha y una niña dotada de un cerebro de mosquito y una armadura impenetrable.



Dragon Half fue pubicado en nuestro país en 1998 y aun hoy lo releo y me logra arrancar auténticas carcajadas. Pese a ser una comedia sin demasiadas pretensiones, su autor, Ryusuke Mita, experimenta una evolución gráfica impactante a lo largo de los 12 números que componen la edición española.

Como suponemos que es casi imposible encontrar esta pequeña joya, FLU os ofrece ( gracias a los amigos de McAnime ) la posibilidad de bajaros los dos Ovas (V.O. subtitulada en castellano) que están basados, desgraciadamente, en sólo una parte del manga. En cualquier caso, esperamos que los que no conozcáis esta desternillante historia paséis un buen rato.

Además, no os quejéis, coño! Que es gratis!!


Dragon Half 1 - El Viaje de Mink

Dragon Half 2 - El Brutal Torneo de Artes Marciales

Comentarios

Soliloco ha dicho que…
A pesar de que manga, por lo general, kk.. como que me la voy a bajar que me ha cautivado lo de "Saucer, un famoso cantante que, además, es un virtuoso caballero cazador de dragones"

Gracias!
Unknown ha dicho que…
Soliloco: es un humor muy absurdo y muy peculiar, pero yo me parto con este manga, de verdad. Ya me dirás si te gustó.