San Valentín en FLU

By Proudstar

Los Fluers odiamos San Valentín. Vamos, demasiado ocupados estamos organizando orgías, intentando llevarnos a la cama a algún compañero de la redacción o haciendo proposiciones indecentes a los que nos comentáis, como para encima tener que comprar bombones y flores.

Pero como somos maricas consumistas, al final despegarmos la nariz del Bakala o del chat de Chueca.com y saldremos a comprar alguna cosilla, aunque sea para nosotros mismos... a falta de un alguien que nos agasaje como nos merecemos, claro...

Si al final San Valentín termina triunfando... Hasta el más machote y rudo termina rendido bajo las alas de Cupido.... y bajo la sombra de El Corte Inglés...




























Así que, desde Freak Like Us os deseamos un feliz San Valentín. Recordad que en el Amor, en la Guerra y en la Sauna, todo vale.

La pasión puede surgir en el momento más inesperado, con la persona más insospechada. Puede que termines cogido de la mano de quien menos cabía esperar. Lo importante es que, llegado el momento, cojas todo ese potencial romántico que guardas dentro y lo uses.




















Pues eso: úsalo.
Pero siempre con gomita... ¿estamos?

Comentarios

Lucho´s ha dicho que…
Es verdad, coincido con vos. Basta de San Valentin, basta de flores y bombones.
Alguien me puede decir donde encuentro a Cupido???

Beso enorme.