FIREFLY 007-010 (DE 13)

Cuatro capis de una tacada esta semana, dejando para la próxima el fin de fiesta de la mejor serie de ciencia ficción sobre los pasajeros de la Serenity que ha hecho Joss Whedon hasta la fecha.



007. JAYNESTOWN. Jayne descubre que es El héroe de Cantón tras haber arrojado años antes una caja fuerte por error sobre el pueblo. Esto complica las cosas. La "cita" de Inara salva todos.

008. OUT OF GAS. Un incendio en la Serenity hiere gravemente a Zoe y hace que una pieza vital de la nave falle. Serenity queda a la deriva, sin soporte vital, y Malcolm Reynolds se queda en ella. En este capítulo vemos la historia de la adquisición de Serenity, y la historia de sus tripulantes.


009. ARIEL. Simon contrata a la tripulación de la nave para asaltar un hospital. Mientras parte de la tripulación roban medicinas, él trata de averiguar usando un escáner qué le ocurre a River.

010. WAR STORIES. Adelei Niska, que les contrató en The Train Job, rapta a Malcolm y Wash. Aunque pueden liberar a Wash pagando un rescate, liberar a Malcolm les supone mayores problemas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una lástima que la cancelaran, le da diez vueltas a Buffy (y Buffy me encanta, ojo)
Gay Man* ha dicho que…
Chido el blog. Y buenos temas.