Big Culo Day

Como no podía ser de otra forma, en Freak Like Us recogemos la genial propuesta del maestro JC y nos disponemos a celebrar como se merece el Big Culo Day.



Y es que el mundo del cómic está plagado de ejemplos de buenos culos. Culos como nos gustan: prietos, duritos...




Comenzamos con una de las portadas que más brutotes nos han puesto en los últimos años. Y es que ese Logan con esos vaqueros que tan bien le sientan, dando la espalda a la cámara e invitando a que le sorprendan... por detrás. Porque, sí, por detrás es como a él le gusta que le sorprendan...



















Seguimos con otro héroe cuyo uniforme que no deja lugar a la imaginación. Porque no veas cómo está el Cuerpo de Green Lanterns, y vaya culazo que podemos contemplar en esta viñeta. En serio, es que esto e ir desnudo... es lo mismo!!!















Desde luego que en el mundo del cómic hay culos pa tó y pa tós, pero ¿acaso no has soñado nunca con que esos culos existieran de verdad?


"Perdonad, pero se me ha metido la gomilla por la raja del culo..."







Y, quien haya dicho que Hulk no es sexy, que vea esta viñeta.... Míralo, luciendo culo, una masa de músculos todo cándido y sumiso....















Y este culo entoavía no sabemos de quien es, pero anda que no molaría ser mano...







Una pequeña muestra de los culazos que podemos encontrar... Lástima que sean de papel...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto sí es un día para celebrar y no la cursilada de San Valentín. Pero aquí tocaban unas afotos de los culos de los creadores del blog, hombreya!