Tú eres leyenda y las demas somos tontas

No os asusteis porque no vamos a recomendar Soy Leyenda, que sin ser mala del todo, es bastante floja porque entre otras cosas hace apologia de la musica de Bob Marley (algo que desde este blog no vamos a consentir), tiene un mensaje sobre Dios mas que difuso, un uso del ordenador en la creacion de los zombies bastante cutre (hay que empezar a preocuparse cuando en Europa, lease 28 Dias Despues o [rec] se hacen los zombies mas aterradores que en Estados Unidos) y por conservar solamente un 50% de todo lo interesante que parece el libro.
El film esboza un par de ideas que a mi juicio me parecen muy interesantes y es que las teorias post apocalipticas me encantan y los zombies que acaban con la civilizacion mas. Por ejemplo, ¿pueden los zombies sentir en terminos emocionales? ¿pueden enamorarse de otros zombies o establecer algun tipo de vinculos? Si acaban con toda o con gran parte de la civilizacion ¿sufren hambruna? Si se acabase toda la comida ¿que pasaria con ellos? ¿Se devorarian los unos a los otros como hariamos los humanos porque en todas las criaturas lo que prima es el instinto de supervivencia? Si se convierten en la especie dominante? Llegado a un punto ¿Se organizarian en sociedades? Si buscas respuestas no las busques en Soy Leyenda.



Pero si que seria interesante que leyeras el arco argumental Crossover que ocupa los numeros del 21 al 23 de Ultimate Fantastic Four donde Reed Richards version Ultimate contacta con otro Reed Richards al que inicialmente tomamos por el Reed Richards de siempre pero que es en realidad de una Tierra donde los humanos fueron infectados por un virus canibalistico-zombie que acabó afectando tambien hasta los superseres hasta acabar con todo el alimento (lease personas) y ahora andan buscando nuevos universos donde buscar comida. La serie se hizo tan popular que ha tenido spin-offs muy recomendables por lo gore y malvados que son.

Y volviendo al film, quizas el gran highlight sea este:



Sí, Superman/Batman la pelicula, con fecha de estreno para el 10 de Marzo del 2010. ¿Es todo una broma? ¿La dirigirá finalmente Wolfgan Petersen? ¿Seran otros actores y no Christian Bale y Brandon Routh los que tomen los papeles? ¿Que significa esto para la supuesta pelicula sobre Justice League con Adam Brody como Flash? Lo unico que si parece seguro es que en Junio del 2009 llegará Superman: The Man Of Steel, de nuevo dirigida por Bryan Singer a ver si se como le pasó con X-Men, subraya lo bueno y se deja lo malo.

Comentarios

Shhh! ha dicho que…
es es un fotograma de la peli??? pues espero que sea verdad!!!

y un link del crossover ese... no estaria de mas!!! Fidoooooooooooo!!!!!
Sota ha dicho que…
porque entre otras cosas hace apologia de la musica de Bob Marley

I shot the sheriff...

(ey, Bob Marley uh uh mola!)

(y ahora que lo pienso... desde cuando Soy Leyenda va de zombies? siempre ha sido una historia de vampiros...)
Parker ha dicho que…
Pues si, o no, porque en la pelicula tampoco te concretan que la infeccion es vampirica como si hacen en el libro.

Bob Marley es la muerte.
Anónimo ha dicho que…
Fido no hace linkas de cosas que no existen, esa es Fátima.
Parx, eres una vaga de la leche, pero cuando escribes la clavas hasta el fondo. No duele, tú sigue.