SE ME VA LA PINZA: POLARIS

No pensaba hacer de esto una serie regular, pero poniéndome un poco al día parece que de casta le viene al galgo. A los hijos de Magneto se les va la pinza. A los tres. Hoy sigo con Polaris (no confundir con Polaris World) después de haberle hecho un repasito a Wanda y cerraré la trilogía con Mercurio. Y es que ser hijo de uno de los mutantes más poderosos, pero con graves delirios de grandeza, no debe ser muy bueno para tu salud mental.




Lorna Dane se quedó huérfana con pocos meses de vida y la adoptaron sus tíos maternos, pero no descubrió quien era su verdadero padre hasta hace poco tiempo. Se había insinuado mucho, por el parecido entre los poderes de ambos, pero una primera prueba genética (que posteriormente resultó falsa) rechazó el parentesco entre ambos, pero posteriormente se supo que sí, que el Amo del Magnetismo es su padre. Pero entre ellos ya se habían estrechado lazos y peleado como acérrimos enemigos, vamos, como en uno de esos culebrones de después de comer. Y por supuesto, no hay que olvidar su constante triangulo con Kaos y el Hombre de Hielo.

Polaris inició su particular calvario tras el ataque de los Centinelas salvajes enviados por Cassandra Nova a Genosha, donde absorbió millones de patrones magnéticos, incluyendo el recuerdo de los últimos momentos de los habitantes de Genosha y las últimas palabras de Magneto. Intentaron recuperar su mente, pero cuando fue plantada en el altar por su novio Alex Summers (para mi gusto, uno de los mejores culos del Universo Marvel, teniendo en cuenta que todos poseen un culo perfecto, pero el de Kaos es de mis favoritos) por la nueva enfermera, Polaris enloqueció, pero consiguió recuperar un poco el equilibrio tras una sesión con el Profesor X. Aun así, tras el Día M, Polaris volvió a entrar en shock y nos sorprendió con su nueva afiliación. Y hasta aquí voy a leer, porque puedes seguir un poco de su destino en estos números titulados como La Sangre de Apocalipsis y saber un poco de lo que ha pasado en estos últimos números de La Patrulla X y la despedida del mundo mutante de Peter Milligan y Salvador Larroca.A disfrutarlo.


Comentarios

Sota ha dicho que…
Hombre, pues ya que estais con Polaris, le podríais dedicar un "las visten como padres" a ella también... Que se lo merece.
QuijoteExiliado ha dicho que…
Eso se lo dejamos a los expertos en moda q yo como jurado de SuperModelo no valdría :p
Soliloco ha dicho que…
Nunca entendi el pelo verde...

Por cierto a esta no la poseyo tambien la tiparraca aquella mala malosa que tambien lo hizo con Sue Storm?

Que cuando poseia a alguien usaba sus poderes como todos deciamos que habia que usarlos? :P
Sr_Skyzos ha dicho que…
Malicia, se llamaba la tiparraca.

Y lo siento, pero Milligan me dejó chof y Larroca perdió puntos en esta etapa mutante.

Estoy esperando cómo pones a parir a Mercurio, porque mira que es antipático el personaje.
Unknown ha dicho que…
Lorna es un claro ejemplo de personaje con potencial y maltratado por los guionistas. Porquye mira que puede dar de sí esta chica, ¿no?
Anónimo ha dicho que…
el emjor culo para mi es sin duda gambito.

aunq el d emercurio siempre me dio muxas ganas tambien, ese rollo ijode, muy a lo el ijo de nati abascal:P

molaaaaaaaaa
QuijoteExiliado ha dicho que…
soliloco, se supone que el cambio de color de pelo le vino con los poderes pero yo tampoco sé a qué viene.
Y como dice Skyzos, era Malicia la petarda q la poseyó

Skyzos, pues a mí me molaron en esta etapa. Es q los dibujos de Asamiya me molaba aun menos, los veía muy manga.
Y Mercurio no lo pensaba dejar del todo mal, pq para mi era muy repelente al principio pero desde q se le está yendo la chorla mola mucho más

Proud, pues la verdad es q sí. Hay una serie de personajes muy desprestigiados para mi gusto y otros aupados a la gloria, pq aun no me explico por qué no matan de una vez a Júbilo. No hay poder más inútil que el suyo.

Canalla, se podría hacer una encuesta de los mejores culos, pq creo q hay varios q se llevan la palma. Y esas mallitas es q dejan siempre poco a la imaginación