Si es que las visten como Putas: Green Lantern

By Proudstar

Una cosa es que los superhéroes lleven uniformes ajustados. Eso lo entendemos, es parte de la esencia de todo aquel que tenga superpoderes: enseñar y/o marcar todo lo que se pueda o más.
Pero en el caso de los Green Lanterns... no dejan lugar a la imaginación!!!! Y encima hay para elegir, como con los Pokémon.

Hal Jordan

Personalmente pienso que es el que más bueno está. Su uniforme se ajusta a él como una segunda piel, dejando entrever músculos que no sabíamos ni que existían.





















Y, claro, luego pasa lo que pasa. Por mucho que vaya de machote, esa obsesión que tiene con los anillos...no sé yo cómo tomármela....


Kyle Rayner

Kyle es más rollo bakala.org. Está bueno también, su uniforme es ajustado, como exige el protocolo y además es el que tiene mejor cabello de todo el Cuerpo de Green Lanterns.






















¿Será Pantene Pro V la mejor defensa para un cabello expuesto al vacío del Espacio?


Guy Gardner

Mira que éste debería volvernos locos. El el borde de los Green Lanterns terrícolas. El chico malote... y en el fondo te va la marcha, tontita...



















Pero chico, es que con semejante peinado...

Además, con esa chaqueta que lleva encima del uniforme, no enseña nada de nada. Fatal, guy!


John Stewart

John no es especialmente atractivo. Está bueno, eso sí, como todos. Su uniforme es el standard, dejándole lucir palmito. No es el Lantern más popular, ni el más simpático, ni el más seductor...




















...pero dicen las malas lenguas que es el que tiene la... linterna más grande. ¿Se cumplirá realmente el tópico?


¿Y vosotros? ¿Con cuál os quedáis?

Comentarios

Sr_Skyzos ha dicho que…
A Hal Jordan lo presentaría en familia, así, en plan cena de Navidad y eso. Kyle Rayner sería con quien le pondría los cuernos al primero. A Guy Gardner le ofrecería mis servicios como representante para promocionarlo a Berlin Cazzo porque tiene pinta de irle el rollo leather, el fisting y lo skin.

Y John Stewart que me enseñe la linterna y ya hablamos.
QuijoteExiliado ha dicho que…
Nunca he sido muy de los Linternas pero viendo a este Kyle creo q debería hacerme más fan y pedirle q me castigue por ser malote!!
Sota ha dicho que…
Hostia, no había otra imagen para Gardner que el dibujado por Chaykin?

(y eso de malote... que cuando le da la pájara se amaricona cosa mala, recordad cuando estaba en la JLA...)
Anónimo ha dicho que…
A mí me encantaba el Guy de la JLA. Ideal pa presentárselo a mi madre, jeje. De todas formas ¿la de Stewart la más grande? Donde esté la de Killowog...
Sota ha dicho que…
Gárgamel, para presentárselo a tu madre... Antes o después de que se golpease la cabeza?
Soliloco ha dicho que…
Kyle... sin dudas, que el Hal era un ostra