QUEER AS FREAK: CLÁVAMELA TODA.

BY PROUDSTAR

El mundo del cómic, el Anime y el frikismo en general está plagado de personajes que portan espada. Largas, cortas, gruesas, finas... un amplio catálogo de tamaños y grosores que nos ha parecido interesante analizar. ¿Que por qué?

Porque en Freak Like Us nos encantan los símbolos fálicos.

... y porque no podemos permitir que éste sea un domingo tranquilo. Despegamos:

CLOUD Y SEPHIROTH

Comenzamos con medidas contundentes, porque rara vez vamos a encontrarnos con semejantes espadas. La de Cloud es más bien gruesa, más brutota, que contrasta con su apariencia de chico angelical y dulce. En cambio, la de Sephiroth es más fina, pero mucho más larga y ligeramente curvada hacia arriba.















Cualquiera que haya jugado al Final Fantasy VII sabe las ganas que Cloud tenía de enfrentar su espada contra la de Cloud, entrechocarla, frotar bien una contra otra.

A estos dos personajes también podéis encontrarlos en la magnífica saga Kingdom Hearts para PS2, juego que mezcla personajes de la factoría Disney con los de Final Fantasy. Y ni estando Disney por medio deja uno de percibir la tensión sexual que hay entre estos dos.

Trunks

Lo reconozco. Trunks me ponía bastante en mis años adolescentes. A pesar de tener una espada stándard (ni demasiado grande ni demasiado pequeña) es un tio que despierta el morbo.

Cuando apareció por primera vez con ese pelo a media melena, esa cazadora vaquera de la Capsule Corporation, esas botas...Desde el principio dejó bien claro que, si bien no tenía unas medidas tan impresionantes como las de Cloud o Sephiroth, sabía manejar su espada muy bien. Que se lo pregunten a Freezer.
Luego la espada perdió protagonismo, pero su cambio de look dejándose el pelo largo nos dejó a tod@s tan extasiados que ni la echamos de menos, ¿verdad?

Utena

¿Que es una chica? Huy, tú no has visto este Anime, ¿verdad? Utena es el personaje más marimacho del panorama Nipón. Es una chica, pero quiere ser un príncipe, con eso te lo digo todo.

Utena sacaba su espada del pecho de su amiga (ejem!) Himemiya. Una excusa tan buena como otra cualquiera para sobarla un poco, claro... A mitad de la serie, Himemiya dijo que yastábien hombreya. Y desde entonces era ella la que sobaba a Utena para sacarle la espada del pecho.

Que su estética Candy Candy no te engañe porque en esta serie las relaciones incestuosas y los amores bollo-gay están a la orden del día. No te la pierdas porque, encima, el argumento y la banda sonora son la leche.

Buffy

Vale, Buffy no suele usar espada, sino estacas (que no dejan de ser un fantástico símbolo fálico).

No obstante, todos sabemos que Buffy termina clavándosela a Ángel y yo no podía dejar de mencionarlo.

Y no me vengáis con que he soltado un Spoiler porque si no habéis visto ya esta estupenda serie es que sois unos huevones.





Proudstar

Hay que ver lo buenorrísimo que está Proudstar. Ehm... no, no he caído presa de un ataque de narcisismo compulsivo. Me refiero al de la Patrulla X.
Vuelvo a hacer un poco de trampa porque, aunque tampoco use espadas, sino machetes, hay que decir que, aunque pequeños, Proudstar parece que ha sentido predilección por estos juguetitos (tan fálicos también, claro).

Mirad cómo lo sostiene en la foto. Parece que le gusta mucho, ¿no?




Korvus

Aunque es un personaje de reciente aparición en las páginas de la Patrulla X, no podíamos pasar

por alto el tamaño tan descomunal de su espada, que rivaliza con las de Cloud y Sephiroth.

Korvus pertenece a la raza de los Shi´ar, que ya sabéis todos que son una raza extraterrestre que se caracteriza por no saber usar el Rimmel correctamente, lo cual ya nos da qué pensar.

Este tio es enviado para matar a Rachel Grey, pero una vez que la conoce en persona y ve lo bien que viste y lo mona que va esta chica siempre, es incapaz de hacerlo y se hacen superamigas. Seguro que Korvus ha leído algún que otro artículo de nuestro blog.

¿Y tú? ¿A quién dejarías que te la clavase toda?

Comentarios

Sota ha dicho que…
Hombre, te has dejado algunas primeras espadas (sutil a la par que elegante juego de palabras) en la lista...

-Magik (que luego se la traspasó a Kitty)

-Mariposa Mental (La Mano remix) (vale, era un puñal, pero pa'l caso...) y su gemela maligna que no me acuerdo de cómo la llamaron (que esta sí que llevaba un alfange como Amaterasu manda).

-Némesis (una secundaria de Alpha Flight) y otro malo maloso de AP que no me acuerdo de cómo se llamaba pero que era algo así como un djinn maligno... sí, coño, el que se la metió entera (la espada) a Puck y lo convirtió en enano!

-El niño aquel extraño de Excalibur (que cabeza tengo pa' los nombres, rediós) que se fue a una dimensión alternativa y volvió convertido en un mocetón en edad de merecer y cuyo superpoder era imitar ruidos.

-Katana, de los Outsiders.

-Deathstroke y su querida hijita (de los Titanes).

-Conan y toda su troupe, por supuesto.

Y a Rondador también le gustaba mucho lo de jugar con espadas, sí...
Unknown ha dicho que…
Sota: No, si dejarme me he dejado a un montón de personajes: Mamba Negra de Kill Bill, Hiro Nakamura de Heroes... pero para eso están los comments, para que opinéis...

Estoooo... quién ha dejado entrar a Sota y sus ideas revolucionarias????
Tony Tornado ha dicho que…
Kylun, se llamaba, Sota, Kylun...

Yo dejaría que Trunks me enseñara la técnica del Kame.hame y todo lo que él quisiera...
Peibols ha dicho que…
Superafavor de Trunks.
Que me haga de todo.
QuijoteExiliado ha dicho que…
Deberíamos montar un debate sobre los dibujos q nos poníancomo hicimos en el blog de Pei.

Yo me quedo con Trunks también. Y con su padre!
Sota ha dicho que…
Estoooo... quién ha dejado entrar a Sota y sus ideas revolucionarias????

Forcé la puerta, Proud.
Sota ha dicho que…
Estoooo... quién ha dejado entrar a Sota y sus ideas revolucionarias????

Forcé la puerta, Proud.
Unknown ha dicho que…
Forcé la puerta, Proud.

Nos encanta que nos fuerces, Sota.
CLouD ha dicho que…
Ese cloud y su arma gorda!! Jejeje!!

A mi me ponia mas Vegeta q trunks... a mi es q los jovencitos como q no...
Sota ha dicho que…
Por eso he forzado dos veces ;P
Shhh! ha dicho que…
yo tambien soy vegeta...ri-ano.. los jovencitos como que no

Pero a mi el dibujo que me ponía falote era Hank, de D&D (sí, lo sé... no tenía nada de morbo... pero era taaaaan mono!)
Anónimo ha dicho que…
No recordaba que Trunks empuñó espada, ¿por qué le duraría tan poco? Yo, donde se ponga Gohan de mayor con hermano y novia... Buen blog, muy currado. Salu2
Anónimo ha dicho que…
Hola, es la primera vez que comento. Quería unirme a la votación en favor de Trunks, y yo que pensé que era el único al que le ponía, jiji. Felicidades por el blog, está muy bien.
Djabliyo ha dicho que…
Mariposa Mental (La Mano remix) (vale, era un puñal, pero pa'l caso...) y su gemela maligna que no me acuerdo de cómo la llamaron (que esta sí que llevaba un alfange como Amaterasu manda).

Kwannon. La llamaron Kwannon. O Revancha.

Némesis (una secundaria de Alpha Flight) y otro malo maloso de AP que no me acuerdo de cómo se llamaba pero que era algo así como un djinn maligno... sí, coño, el que se la metió entera (la espada) a Puck y lo convirtió en enano!

Black Raazer, lo llamaban... o sólo Raazer.
Y la Némesis, todo sea dicho, estaba pelín podría, lo sepáis.

El niño aquel extraño de Excalibur (que cabeza tengo pa' los nombres, rediós) que se fue a una dimensión alternativa y volvió convertido en un mocetón en edad de merecer y cuyo superpoder era imitar ruidos.

Como bien ha dicho Tony, se llamaba Colin, antes de que Cacharro (Widget) lo largara a otra dimensión, y volvió como Kylun.

No, si ya se sabe, que doy asco cuando me pongo en plan Enciclopedia Catalana.
Anónimo ha dicho que…
heeee si de spadas largas hablamos te flato gatsu de BERSERK con su mata dragones creo q es mas grande q todas las demas xd