ESTO ES LA POLLA 3: EL CAPITÁN AMÉRICA


¿Por qué no me dirás que lo resucitaron de la manera más abusrda tras congelarlo a lo Walt Disney post WWII? Es que es la polla...

¿Y no me dirás que no sabes lo que está a punto de pasar dentro de escasos días aquí en España?
Por si acaso, no destriparé nada del destino que le espera a Steve Rogers, que es quien ha llevado el manto del Centinela de la Libertad por más tiempo. Pero claro, no sólo él ha sido el Capitán América. Y no digo más, que luego se me echan a la chepa por destripar cosas...

Y es que ¿quién no ha fantaseado con este rubiales tan soso y tan recto? Manque sólo sea para pervertiro un poco y darle con tó lo duro?

Claro, que yo como buen Tornado, sigo en mi línea editorial y os propongo una cuestión para los comments:

¿A qué Vengador te follarías sin pensártelo dos veces?



Comentarios

Sota ha dicho que…
El Capi?

Chico, te veo persiguiendo mormones...
Sr_Skyzos ha dicho que…
A Ojo de Halcón. Indudablemente. Bueno, tampoco renegaría de un revolcón con Thor...
Sr_Skyzos ha dicho que…
Aunque bueno, lo del Hombre Gigante también tiene su miga...
Unknown ha dicho que…
Yo coincido: Ojo de Halcón o Thor. Y Mercurio no, no, no...ya sabemos todos lo rápido que es...
Otto Más ha dicho que…
Pues yo creo que empecé a darme cuenta de lo obvio con los comics de la Marvel... Me quedo con todos los antropomorfos sin deformidades XD