SE ME VA LA PINZA: LA BRUJA ESCARLATA

Hasta ahora, el ser un enfermo y un perturbado mental era tarea del elenco de malos malísimos que aparecen en las historias narradas como películas, cómics, novelas... Pero, ¿qué pasa cuando a uno de los buenos se le va la pinza y cae en el infierno de la locura volviéndose una desquiciada sin control ninguno?


Pues eso es lo que le pasa a Wanda Maximoff, más conocida como La Bruja Escarlata. Es hija de Magneto y hermana de Mercurio pero, como sus padres se separaron antes de que nacieran (y de que Magneto supiera que su esposa estaba preñada), fue criada por una familia de gitanos rumanos (bueno, de Transia, que para el caso consideraremos Rumania) por lo que su salud mental podía venir ya alterada de mucho antes.
Nuestra amiga poseía el poder de controlar la magia del caos y afectar los campos de probabilidad, así que lanza hechizos que alteran la probabilidad y la realidad.
Siguiendo con su lucidez mental decidió casarse con La Visión, un sintozoide (hombre artificial compuesto de partes mecánicas y materiales sintéticos que imitan el interior del cuerpo humano), con el que tuvo dos hijos (a pesar de que los robots no producen espermatozoides, aun) que después se supo que no eran reales y además desarmaron a su marido. Total, que se queda compuesta y sin novio. Aunque después se lía con el tipo a partir del que hicieron la mente de su ex el androide.
En un universo paralelo se casó con Rondador Nocturno, que no sé que es peor, si un androide o un elfo doméstico, y tuvieron a Nocturna, que desapareció junto con otros superhéroes para reconstruir realidades formando el grupo de Los Exiliados.

Con este panorama en su vida, su mente no pudo más, y junto con el abuso de la Magia del caos (o eso decía ella), se volvió como una chota y empezó a lanzar hechizos provocando una sucesión de eventos que terminaría con la Mansión de los Vengadores seriamente dañada, Los Vengadores disueltos y alguna que otra baja. Wanda quedaría tras estos sucesos bajo el cuidado del Doctor Extraño primero y de Charles Xavier y Magneto después.
Meses después, una reunión entre mutantes y Vengadores desencadena la Dinastía de Magneto (House of M) y tras esta, Wanda y su boquita de piñón provocan la desaparición del 99% de los mutantes del planeta. ¿Se puede pedir más? Sí, pero para eso te enganchas a alguna telenovela de después de comer.

De propina léete el comienzo de todo con Avengers Disassembled

Loca, por un beso tuyo, na na na...

Comentarios

Sota ha dicho que…
En un universo paralelo se casó con Rondador Nocturno, que no sé que es peor, si un androide o un elfo doméstico

Acabas de llamar a Rondador "elfo doméstico" y decir que no sabes si es "peor" él o el microondas hipertrofiado de La Visión...

Florete o espada, villano? Morirás arrodillado!
QuijoteExiliado ha dicho que…
Sota, que conste que soy fan de Rondador, pero hay q reconocer que su look cada vez tira más hacia el de un elfo doméstico de Harry Popper.

Si hay duelo, a espada, por supuesto!
Soliloco ha dicho que…
Rondador, elfo domestico.. del pottas?! Sota despues voy yo!

Y si, se quedo embarazada usando su poder.. toma tratamiento de fertilidad :P

(por cierto la fase primera de ser mutanta mala, mala no la contamos?)
Sr_Skyzos ha dicho que…
Hombre, Quijote, que el personaje al que más cariño le tengo es a Kurt... ¡Y qué mejor que para el invierno dormir abrazadito a un muñeco de peluche realistic!

Ahora, la Wanda ésta se pasó con las drogas en su época hippie universitaria que da gusto.
Tony Tornado ha dicho que…
Wanda no era mala...
Manipulada, la pobesita...
O loca del coño
Wendevé...
Sota ha dicho que…
hay q reconocer que su look cada vez tira más hacia el de un elfo doméstico de Harry Popper

Pero si no ha cambiado de look en treinta años! (bueno, sí, una vez, pero era tan horrendo y ridículo que debió durar dos episodios y medio).
Sota ha dicho que…
Y mira, enlazando con lo de ayer... La prueba definitiva de que lo de Ororo y T'challa es un montaje, es que durante la Dinastía de M (en la que se supone que todo el mundo obtiene lo que más desea), NO están emparejados.
QuijoteExiliado ha dicho que…
Creo q me he metido con un intocable, así que lo mismo hasta le hago un post metiéndole caña!!

soliloco, la etapa de la Hermandad la dejo un poco de lado pq aun no estaba zumbada (no mucho) y estaba allí un poco manipulada, como dice TeTé.
Cuando es el duelo?

Sky, yo quiero mucho a Kurt. A todo él (incluido su pestilente olor cada vez q aparece), así q en invierno nos lo turnamos en la cama.

TeTé, me inclino más por loca del coño. Sobre todo al final!

Sota, yo lo veo cambiar con cada dibujante q lo pilla. Y si nos vamos ya a series como X-Men Evolution, ni te cuento. Per mientras no lo vistan con un taparrabos o un calcetín no me meteré más con él.
A ver si se divorcian y se empiezan a liar con otros, darse celos, pelearse etc etc
Anónimo ha dicho que…
La Wanda un poco reincidenta sí es. Ya se volvió más pallá que pacá en los West Coast 42. Y de ahí cuesta abajo. Tenían que haberla matado al final de House of M.
Y del elfo... no opino. PEEEEERO... si opinase diría que lleva unos añicos perdido, que no saben qué hacer con él.
Y Chuck Austen el peor, claro.
Anónimo ha dicho que…
Pues será loca pero tonta del todo no es. A ver: en este univ un consolador a tamaño natural y en el paralelo un elfo con un rabazo prensil de metro y medio... ¿Alguien da más?
Sota ha dicho que…
Per mientras no lo vistan con un taparrabos

Ya lo hicieron.

Excalibur, los primeros capítulos de la saga de las Dimensiones Alternativas.

Dibujado por Alan Davis. Un morbazo, oiga.
QuijoteExiliado ha dicho que…
Fido, la verdad es q Rondi está menospreciado y no me gusta el papel q le están dando. A este paso lo veo sustituyendo a Pantera Negra cuando se divorcie de Tormentosa en los 4F.

Gárgamel, la jodía es bastante inteligente. La de ventajas q tiene q dar tener un novio con rabo y cola prénsil...

Sota, entonces creo q a los elfos domésticos los hicieron a imagen y semejanza de Kurt. Así q presento mis respetos hacia el pequeño diablo de piel azul y lanzaré mis críticas hacia Jk Rowling :p
Unknown ha dicho que…
Y a mí que me da penilla la pobre...

Al que no soporto es a su hermano. Qué pereza de hombre, de verdad....
Tony Tornado ha dicho que…
Pues Mercurio en manos de Peter David me parece un tío de lo más irónico e interesante...
Dio mucho de sí...
Anónimo ha dicho que…
Sr.Tornado: sí, pero es el único que ha sabido sacarle partido, el resto de guionistas...pfff.

PD-Por su culpa tengo pesadillas en las que los directivos de mi empresa se reúnen en círculo y se pajean en la cara del más joven y teniendo en cuenta que la media de edad estará por los 60... prepárese a recibir la factura de mi psicólogo argentino
Djabliyo ha dicho que…
As I said, que naide se me meta con mi Kurt, que es mío, mío, y sólo mío.

Bueno, a Amanda Sefton se lo podría perdonar, que ella estaba antes, pero aparte de eso...

¡Quita, bicho!