LLEGA BLEACH!

Si echabas de menos a Son Goku o alguna serie manga que te pueda enganchar con mucho tío dándose de hostias y buenorros luchando por el bien y malorros haciendo el mal: no sufras más (bueno, sí; que a partir de ahora va a costar levantarse por las mañanas….).LLEGA BLEACH!

El manga lo publica Glénat, son como 30 y pico tomos y llevan unos 15. Y cada vez se pone más interesante.


Ichigo es el protagonista de Bleach. Es un adolescente japonés de 15 años con una particularidad, desde pequeño es capaz de ver a los espíritus, comunicarse con ellos y hasta tocarlos.
Ichigo vivía como cualquier otro niño de su pueblo natal, Karakura. Pero gracias a su habilidad de ver espíritus, conocerá a Kuchiki Rukia, el espíritu de una misteriosa chica. Este encuentro cambiará su vida para siempre, porque durante una lucha en la que Rukia queda gravemente herida, ésta decide transferir sus poderes como "Dios de la muerte" a Ichigo. De esta manera, Ichigo se convertirá en otro Shinigami (Dios de la muerte).
Como Shinigamis, los protagonistas tendrán la labor de guiar hasta la llamada "Sociedad de almas" a los espíritus que no quieren abandonar la tierra pero que resultan inofensivos. Esto se logra con un ritual: atacando a los Hollows (espíritus malignos) con una espada segadora de almas y después enterrando y purificando a estos espíritus. Con esta tarea lograrán el equilibrio entre el mundo humano y el de las almas.
Personajes:
leach muestra principalmente dos tipos de personajes. Por un lado están los humanos que no pueden ver o sentir espíritus, aunque excepcionalmente, como en el caso de Ichigo, algunos pueden ver a los espíritus claramente e incluso combatirlos. Y también pueden adquirir estas habilidades pasando el suficiente tiempo cerca de una fuente de energía espiritual. Por otra parte, están los espíritus que pueden ser Reishi, es decir, que tienen la apariencia de los humanos. Dentro de estas dos tipologías de seres, hay muchas más categorías, cada una con una particularidad y poder diferente, que se irán presentando a lo largo de la serie.


Todas las noches en Cuatrosfera, después de Noche Hache(a las mil, pues) en Cuatro, a partir del lunes....

Ichigo es el prota más fash que hay a día de hoy en un manga de lucha, asín te lo digo.

El espíritu de Dragon Ball de ir encadenados batallas para ir consiguiendo diferentes metas, pero sin eternizarse tanto en las luchas: Menos mal que eso se quedó en los 90.

Yo ya he desempolvado el vídrio para grabarlo...

(Sí, ¿qué pasa, a veces paso de la Mula...)

Ya me diréis por aquí qué os parece...

Comentarios

Tony Tornado ha dicho que…
Y si se os cae la baba con Pocoyò, fliparéis con el bichito que acompaña a Ichigo, de lo canalla que es...
nanyu fonseca ha dicho que…
jo, menudo post mas completo y con bonus en los comments!!!!!

yo no tengo vidrio... que hago doctor? si soy incapaz de ver Perdidos a las 22:30...
Sota ha dicho que…
Vale, ya, en serio...

Qué se meten estos japos? Porque no es ni normal...
Unknown ha dicho que…
Suena interesante... yo también lo grabaré...

eehhhmm... alguien sabe cómo se usa un vídeo?
QuijoteExiliado ha dicho que…
Empezaré a verla en la mula y ya os cuento q me parece...

Q de deberes se me acumulan
CLouD ha dicho que…
Yo ahora he vuelto con Naruto... q esta como pasao de moda ya no??

Me vicie como un loco y despues de unos cuantos capitulos de relleno de mierda, lo deje, ahora he vuelto a reengancharme, pero no tanto...