31 octubre 2007

HEROES 2.06 The Line (V.O.S.)

BY FIDO.
Llevo cinco semanas (bueno, cuatro, porque el primero me gustó) despotricando de esta serie, quejándome por no verle mucho sentido a la trama, sospechando que los guionistas no tienen muy claro hacia donde tirar o cómo mejorar una muy buena primera temporada.
Y cuando ya tenía las uñas afiladas para escupir again... me tengo que comer mis palabras. Aun a riesgo de envenenarme.
Ha empezado con un artículo-spoiler en www.Pizquita.com que no me he resistido a leer precisamente porque llevo una semana barajando la posibilidad de no ver la serie hasta no tener la temporada completa. El otro día me hice con la primera y me doy cuenta que el verlos de un tirón, sin tener que esperar una semana entre capítulos, hace que la trama gane un pico por ciento.
Pues en ese post-spoiler contaban muchos detalles, si no todos, de lo que será la trama general de este segundo volúmen Generaciones. Ya avisan que lo que ahi se cuenta puede no ser cierto ya que son únicamente rumores. Pero después de ver el capi de ayer en USA, parece que las cosas van a ir por ahí y que esos rumores se van confirmando.
No es mi labor destripar ninguna trama, of course, así que si quieres echarle un vistazo pásate por Pizquita sólo si quieres ser spoilereado en toa la cara.
Todavía hay cosas que no acaban de convencerme, hilos argumentales que se me hacen pesados (¿es que nadie va a matar a Maya?), pero ahora sí que espero con ansias el siguiente capítulo.

3 comentarios:

Tony Tornado dijo...

SYLAR FOR PINOCHO!

me pone me pone...

Sr_Skyzos dijo...

Tony, mi marido piensa exactamente lo mismo que tú. Y yo no le veo chechapí.

Proudstar dijo...

A mí Sylar me pone mogollón. Me parece muy atractivo.

Y es taaaan malote....ummm