HEROES 2.03 KINDRED

Ya vamos por el tercero. Subtitulado y por 170MB de mierda. Yo no lo he visto aún así que mejor me callo la boca y lo vemos.


Comentarios

Tony Tornado ha dicho que…
Fido, tú nos iluminas las noches de los martes como Pei las mañanas de los jueves...
Anónimo ha dicho que…
Tercer capítulo... y esto va muy lento. No sé si será por tener tantos personajes en danza, pero bien parece que la acción no avanza. La trama de Hiro es la cosa más aburrida y predecible desde Rachel y Ross. Niki sólo aparece para dar fe de que está ahí y que tiene mala baba, pero eso creo que ya lo vimos en la primera temporada. Mojón-der sigue en lo suyo, que ni palante ni patrás. Y el caso de Pack-Man clama al cielo, espero que no haya cobrado por este capítulo en el que no hace na-da. La trama de Los Nueve se queda en stand by. ¿Por qué? Y yo qué sé. Ellos tampoco lo saben. Peter Petrelli está bue-ní-si-mo. Pero mucho. Mucho mucho mucho. Y de echo se va directo a pinochar esta misma noche. De Nathan nada (y van...).
El momento Superman de Claire da una poca de vergüenza ajena, que si no hay dinero para efectos creíbles, que no los haya, joder. Eh, pero vuelve Sylar. De un modo que parece que tardarán los 21 capítulos restantes en explicar, pero ahí está. Cañón.
¿Por qué quiero ver más capítulos si la dejo a caer de un burro? Ni puta idea. Pero me gusta.
QuijoteExiliado ha dicho que…
Fido, te apoyo.

A mi me parece un mojón como está empezando pero me ha enganchado y no me deja escapar.

Foro debate YA!
Anónimo ha dicho que…
¿A nadie más le parece que el símbolo de JIROUS es una S (de Sylar) y una F (de you-know-who) unidas por un amor irrefrenable lleno de ensalibadas y arañazos-on-da-back? ¿A nadie? ¿En serio?
Jopeta.
Sota ha dicho que…
Más que una F es una Z...
Anónimo ha dicho que…
Es una ese. Es una ese. Y punto.
Os pueden los celos.
Anónimo ha dicho que…
Bueno... puede que sea una Z. De Zachary Quinto, claro.
JL ha dicho que…
Jajajajaja!!.

El momento volar me ha parecido lo más cutre desde que se juntaron Leonardo Dantés, Tony Genil y Tamara en la frutería de Fuenlabrada, jajajaja!. Qué horror!!.

A Hiro le podríamos poner de título la canción de Daniel Zueras: "Yo no quiero enamorarme", jijijiji.

Lo de Peter era más que previsible, desde que se mejoró sabía que se iba a volver "malo".

Y lo de Sylar ha sido muy momento LOST, con esa cámara saliendo de plano y mostrándoslo en Villa Others. Conocerá a Ben???. Jajaja...

En fin... simplemente, entretenido.
CLouD ha dicho que…
Si q esta un poco truño, si.

A mi, los mejicanos ya no me gustan, ya me he cansado, me parece el peor poder del mundo mundial, royo rimmel corriendose, hay algo mas feo?.

Nikki, ya cansa, y si le dice a Micah q no use los poderes es q es tontalculo, no se da cuenta q puede ir a un cajero y ser rica en 2 minutos? Y si alguien los ve, pues ella lo puede descuartizar en un plis.

Hecho de menos al Flying Man, afeitadito, eso si.

Lo de Claire y West parece Freak School Musical 3, aunque bueno, seguro que algo bueno sacaran de esa historia. Por cierto, odio a West por las preguntas absurdas de la clase.

Lo demas, pues ir atando cabos hasta que en el capitulo 6 o 7 empiece la accion conjunta de todos los heroes y sea otra vez lo q todos queremos ver, o sea, Sylar dandole a Peter o viceversa.
Tony Tornado ha dicho que…
jIROUS EN DVD!
por primera vez se lanza la edición normal y la edición especial de una serie de TV en DVD. ¿Aquí también?

En tu Fená más cercana por 42,95 lereles, con un disco extra y el piloto nunca emitido.


Mi cumpleaños es el 17 de noviembre...
JL ha dicho que…
Felicidades Tony!. Jajajaja. XD.
Tony Tornado ha dicho que…
Mofli: Es en Noviembre...
Yo lo suelto para que la gente vaya ahorrando...
JL ha dicho que…
Claro, por eso te he felicitado.

No lo pillas... no?. Jajajajaja.
QuijoteExiliado ha dicho que…
Pero está ya en la Fenac o salía el 17 de Octubre (q es lo q yo habá escuchado).

la edición especial n trae de regalo el comic??

Yo la quiero YA, así q paso de mi cumple q cae en Junio
Anónimo ha dicho que…
La versión deluxe trae el acceso a la web especial y el cómic (la versión normal no). Además viene un código para que te envíen una camiseta a tu casa o donde sea que te llega la suscripción de AR. Pero son 64,95€. Hay un mundo mejor, pero es más caro. Yo me pillo la de 49,95 que lleva el piloto never seen bfore y 50 escenas inéditas. Y es que este mes salen también Lost 3, Spider-Man y la nueva versión del Dracula do Coppola.
Maggie Wang Kenobi ha dicho que…
uy, pos mira tú por donde lo he visto hoy. Y me da que a nuestro querido Peter Petrelli explotar en la estratosfera le sirvió lo mismo que un poco de esteroides, ñam ñam