HEROES 2.01 FOUR MONTHS LATER

A la espera que Quijote Exiliado vuelva de las vacas, imagino que cubro su plaza en lo que a la serie HEROES se refiere. Bien fresquita te la ofrecemos aquí cada martes por la mañana, apenas unas horas después de que haya sido emitida en los States. La primera versión a subir viene en inglish con subtítulos al castellano coñoya. Pa que te enteres, vamos. Cada martes tempranito vendrá la versión original y entre el martes y el miércoles con subs. Te quejarás...

También hemos intentado cuidar la calidad del capítulo, así que optamos por el capítulo de 170MB pa que lo flipes en tecnicolor. Este primero pesa algo más, 200MB por ser el primero, ya digo.

Si aún eres uno de esos bichos raros que no ha devorado debotamente la primera temporada, don't worry be happy, que te la puedes descargar en bilingüe (español & guiri) desde aquí, donde también encontrarás un who's who de los personajes de la serie y sus quisicosas, siempre con el buen hacer de Quijote. No tienes excusa, vamos.

HEROES 2.01 Four months later (SubEsp)

Resumen del episodio:

Tras los sucesos del último capítulo, cuatro meses después (Gallifante Deluxe para el lumbreras que elige los títulos de los epis) nos encontramos a nuestros protas repartidos por el globo, intentando adaptarse a su nueva situación de fugitivos, dando esquinazo a La Compañía mientras la anterior generación de héroes se ve amenazada por alguien aún en la sombra, parte de un grupo conocido como Los Nueve.

Hiro perdido en el tiempo se lleva un chasco. La cheerleader no encaja. Petrelli pedo y el Poli de Guardería come pizza. Una wetback con malas pulgas. Y West, el nuevo futuro novio de la cheerleader, demuestra que su verdadero poder es llevar una planta en la cabeza y que todos crean que es pelo de verdad. Ah, y Mojón-der empieza la ofensiva.

¿Y tú te lo vas a perder?


Comentarios

Tony Tornado ha dicho que…
Cómo me pone la cheerlader...
Sr_Skyzos ha dicho que…
¡¡¡Queremos más escenas del poli de guardería en gayumbos!!!
Unknown ha dicho que…
Ay, estoy desando ver el capítulo esta noche!!!
Shhh! ha dicho que…
acabo de ver el capitulo...
bueno... no tiene mucho que comentar no?
Introductorio na mas...
.. solo me queda una duda: el del reflejo es Nathan o Peter??? en casa no nos ponemos de acuerdo!!!
Yo exijo una posible absorcion de poderes por parte de Niki y... bueno, eso quizas es demasiado retorcido... y tampoco encaja con el 'descerebrado' del final
Bah! Ni idea! Pero estoy emocionado con que haya empezado la temporada!!!
Soliloco ha dicho que…
pos me lo vi a a perder.. me quede al principio de la primera
:P
Anónimo ha dicho que…
Shhhh... Paso de comerme la cabeza. Que me lo cuenten ellos.

S.Lo, tienes que tener que verla Y.A. En el post de Quijote además te lo explica de pe a pa para que nadie se pierda.
bepo75 ha dicho que…
...esto es genial¡¡¡¡
...pense que no podria ver la segunda temp. y me comia ya las unñas al terminar la primera...
...
...ademas en b.o.s.¡¡¡¡
...
...sois lo puto mejor¡¡¡¡
...
...esperando el sigueinte
; )